Foro de soporte

XSR700 2020

ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

Así que acabo de recibir el kit de cable de enlace de datos para mi XSR700, pero al buscar en los archivos, los archivos solo dicen que van hasta 2019. ¿Funcionarán en el modelo 2020?

Comentarios

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Busqué los números de pieza entre los modelos 2018, 2019 y 2020 de XSR700 y son todos iguales, así que fui e intenté comenzar a flashear la ECU con el Flash 2018 sin restricciones, pero mientras registraba la ECU en mi cuenta, dice que el flash falló y volver a intentar

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Bien, encontré el problema con el flash fallido y reintentar. Los cables se colocaron en las ranuras incorrectas cuando salí de la imagen, no de las instrucciones redactadas. Ahora arreglé esto e intenté actualizar la ECU. Todo iba en consecuencia, sin embargo, se detuvo después de llegar por encima de 90% y dijo que el flash había fallado nuevamente y reintentar. Fui a intentarlo de nuevo, pero ahora dice que no se encontró ninguna ECU registrada. ¿Que se supone que haga?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que se cortó la conexión durante el proceso de actualización. Tuve que restablecer su licencia, así que intente actualizarla nuevamente. Gracias, Jason A.

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Todo está funcionando ahora gracias por la ayuda y la rápida respuesta. Aunque mi investigación dice que los números de pieza de la ECU son los mismos para el XSR 2020 que para el XSR anterior, ¿podría confirmar que todavía es adecuado para él? Sin embargo, también debo mencionar que esta es la versión de desplazamiento restringido y ligeramente más bajo del XSR700 que está en Australia frente a la versión de desplazamiento completo de los EE. UU.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es el número de pieza de su ECU?

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Mi número de pieza de la ECU es 1XB-8591A-70, que en realidad es una novedad para mí, ya que antes solo estaba leyendo el número de pieza de los esquemas que obtuve para la bicicleta en lugar de hacer el esfuerzo de quitarlo bicicleta. Menos mal que hice el esfuerzo

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado February 2021

    Ese número de pieza de ECU coincide con un Euro ECU de los modelos 2015-17, por lo que debería estar bien usando ese archivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aparentemente hay varias modificaciones mecánicas para la versión restringida que también deben ser reemplazadas. Estos incluyen los tubos de admisión, así como la tapa de la caja de aire y el tubo, además de un limitador en el cable de "tracción" del acelerador que evita que se abra el acelerador. 100%.

  • ndwolfy@gmail.comndwolfy@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Sí, estoy en el proceso de eliminar las restricciones y permitirlo. Gracias por la ayuda. Aunque debo decir que estoy sorprendido de que mi XSR 2020 use la misma ECU del MT-07 de hace 3 años ... pensaría que algo hubiera cambiado al revisar los diseños del MT-07 cuando el XSR entró en producción.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¡Solo porque los cambios de diseño no siempre significan que la ECU cambia! 😀 Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.