Foro de soporte

Limitador de boxes

Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

No hay ningún documento sobre cómo realizar un cambio para esta función. Está escrito "Suministro de 5v al sensor de posición de la válvula de escape". Si necesito conectar un interruptor limitador de boxes, ¿pueden indicar qué cables necesito conectar? ¿O necesito verificar con un voltímetro una tierra y 5v? Gracias

Comentarios

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Alguna ayuda sobre cómo activar y conectar el botón? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Verifique el suministro de 5V y tierra en el EXUP y luego conecte un interruptor a esos pines para que cuando el circuito esté cerrado, el limitador de pit esté encendido. Gracias, Jason A.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Según el manual de servicio y prueba. El cable rojo es de 5 V y el negro / marrón está conectado a tierra. Cuando cierro el circuito, la bomba de combustible se detiene. Cuando abro el circuito, la bomba de combustible funciona. ¿Es como un interruptor de apagado, no un limitador de pit lane? Hay más 3 cables. El amarillo con B / Br no hace nada. R / B & B / R tienen 12V. Conecté uno de ellos y la ECU bloqueada por el inmovilizador.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User
  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado February 2021

    Hola, ¿Qué archivo ECU usaste al intentar esto? Sé que estamos en un número de pieza diferente al número de pieza de la ECU para que funcione la palanca de cambios. Gracias, Jason A.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Creo que estaba usando 32920-17K90. Gracias

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    con respecto al cableado, ¿puede funcionar cualquier cable de 5V? Estoy enviando mi arnés para que lo modifiquen, ¿debo decirles que saquen un cable de 5 V de la válvula EXUP o de cualquier parte del arnés? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, acabo de pedirle a un cliente que verifique que el limitador de pits funciona en el archivo 17K00 con el interruptor conectado a los cables amarillo y rojo. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.