Foro de soporte

Pregunta de Quickshifter!

ssamsuominen@gmail.comssamsuominen@gmail.com Mensajes: 9Verified User

¡Hola! Tenía un cambio rápido en mi Yamaha MT 07 a principios de este año, y rompió mi motor, porque el cambio solo cortó el encendido pero no el combustible, lo que hizo que el combustible se canalizara hacia la válvula de escape y explotara al volver a encenderlo, lo que provocó que los retenedores del resorte de la válvula saltaran de lugar. Dado el contexto, ¿su cambio rápido basado en ECU está cortando combustible y encendido o solo uno de los dos? Compraré esto, si puede garantizarme que mi motor no volverá a averiarse si utilizo los valores predeterminados dentro de su software de ajuste. También tengo el kit de flasheo.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User
    editado February 2021

    Hola, nuestro QS corta el combustible y el encendido. Tenemos toneladas de clientes en esta configuración sin problemas ... La situación que me explicas ni siquiera es posible por mi conocimiento. Mi sugerencia sería que se asegure de tener gasolina de alta calidad en la bicicleta y tal vez reducir el tiempo de encendido. Gracias, Jason A.

  • ssamsuominen@gmail.comssamsuominen@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Utilizo el mejor combustible premium posible. Además, mis tiempos de encendido estaban disponibles en el momento en que ocurrió el problema del motor. Tenía la marca healtech -quickshifter y solo cortaba el encendido, por lo que, según las personas con las que he hablado, el combustible sigue chorreando y no se enciende debido al corte de encendido, lo que hace que el combustible se canalice hacia la válvula de escape y luego explote al encenderse, lo que causó el problema ... De todos modos, ya que tus cambios rápidos cortan tanto el combustible como el encendido, no debería tener problemas, ¡así que compraré tu cambio rápido en un futuro cercano!

Inicia sesión o regístrate para comentar.