Foro de soporte

ATENCIÓN: usuarios de ZX10R ACTIVE TUNE que tienen problemas con las tablas de recorte, error "no se detectó dispositivo"

kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

Si tiene problemas con Active Tune en su ZX-10R que no retiene las tablas de recorte después de un recorrido (muestra todos los ceros en la tabla), y / o recibe un mensaje de error "no se detectó ningún dispositivo" cuando hace clic en " Botón "Leer", llámenos al (888) 543-6302. Es probable que su cable de enlace de datos USB de 4 pines sea el problema.

Comentarios

  • puttedixi@hotmail.computtedixi@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¡Hola! Tengo ese problema ... pero ¿tengo que llamarlos? Mi inglés no es muy bueno, así que tal vez puedas guiarme por correo electrónico.

  • puttedixi@hotmail.computtedixi@hotmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¡Hola! Los llamé hace un par de días y se suponía que debían reiniciar mi licencia o algo así, pero todavía tengo el mismo problema ... cuando trato de recortar en tono activo, recibo el mensaje: "La licencia ya no está en estado utilizable, póngase en contacto con el servicio de asistencia ". y todos los ceros en el mapa. No tenía acceso a mi bicicleta en el momento en que te llamé y no pude comprobar si el reinicio funcionó o no hasta hoy, así que, ¿cómo procedemos?

Inicia sesión o regístrate para comentar.