Foro de soporte

¡Auto-Blipper no funciona!

braveheart85s@aol.combraveheart85s@aol.com Mensajes: 3Verified User

Por la tarde, tengo un R1 2016, compré el escape Graves 3/4 con cat delete y el kit Quickshifter / Auto-blipper. Instalé el hardware en la bicicleta, el Quickshifter está funcionando. ¡Pero el Auto-blipper no lo es! Cualquier ayuda sería muy apreciada. Para la sección desplegable de Graves Motorsports: mostré el Ecu con el archivo de eliminación del gato de escape de las tumbas de 2016 y habilité el auto-blipper en la sección de características pagas, pero aún no funciona.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente actualizar un archivo estándar sin restricciones que coincida con su número de pieza de ECU. Además, realice esta prueba del sensor de cambio: https://www.youtube.com/watch?v=QgrdBm-EjCo&t=3s

  • braveheart85s@aol.combraveheart85s@aol.com Mensajes: 3Verified User

    Si el sensor está mal! ¿Cuál es el proceso para enviarlo de vuelta? ¿Alguna instrucción especial?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Háganos saber si el sensor de cambio prueba mal. Si nos lo envía de nuevo para ser probado, incluya toda su información en el cuadro, por favor. Gracias Jason A.

  • braveheart85s@aol.combraveheart85s@aol.com Mensajes: 3Verified User

    Así que recuperé mi sensor y lo instalé nuevamente en la bicicleta. ¡Funcionó una vez y luego dejó de funcionar! Cambié la configuración QSS en la configuración YRC

    de 1 a 2 y nada cambió. La forma en que tengo los cables conectados ahora, el cambio hacia arriba funciona bien, hacia abajo nada. Tengo que aplicar mucha presión para que funcione. Si cambio los conectores, nada funciona y tengo que usar el embrague para subir y bajar. No estoy seguro de qué más hacer. TOTALMENTE

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor llámenos sobre esto. Cuando probamos su sensor, estaba en buen estado de funcionamiento.

Inicia sesión o regístrate para comentar.