Foro de soporte

Acelerar INJ Decel cortar pregunta

tonyc1334@gmail.comtonyc1334@gmail.com Mensajes: 4Verified User

Personalmente, me gusta que el motor se rompa, así que probablemente lo deje FALSO. Sin embargo, por diversión, quería probarlo y lo configuré como VERDADERO. Tal vez mis expectativas son demasiado celosas, pero no pude notar ninguna diferencia. ¿Debería este efecto ser dramático? Volví a flashear varias veces, iba y venía, y se siente lo mismo. En todo caso, me vuelvo más contraproducente y emergente con la función establecida en VERDADERO. Estoy ejecutando el mapa sin restricciones con la tabla Akra / DNA PCV aplicada. Tengo la etapa de ADN 2 y el escape M4. En cuanto al poder, la diferencia también es muy sutil. Tal vez estoy sobre compensando el efecto placebo, o mis expectativas eran demasiado altas, pero esta experiencia no ha cambiado mucho la bicicleta, en mi opinión. Todavía se siente en gran medida igual con el stock flash, y todavía aparece en desaceleración. ¿Entonces no puedo evitar preguntarme si estoy haciendo algo mal? Cualquier consejo es apreciado. Gracias. -Tony

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El corte de desaceleración del inyector no tiene efecto en el frenado del motor. Solo afecta la respuesta fuera del acelerador. Es probable que su mapa PCV no esté ajustado correctamente para su aplicación.

  • tonyc1334@gmail.comtonyc1334@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    ¿Puedes ampliar eso un poco? Según lo entendí, se supone que el corte de desaceleración alivia el encendido y apagado del acelerador 0% y también reduce la rotura del motor. No hay un mapa de PCV para M4 con ADN. He leído que el Akra con ADN es lo suficientemente parecido. ¿Alguien tiene alguna recomendación para probar con el M4? Gracias.

  • dhungubc@gmail.comdhungubc@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Tony, tampoco sentí ninguna diferencia entre habilitar y deshabilitar el corte de deceleración del inyector en mi XSR700 el pasado fin de semana. Mi siguiente paso es comenzar a jugar con la tabla TPS vs RPM.

  • tonyc1334@gmail.comtonyc1334@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Entonces, actualice sobre esto. Terminé contactando a 2 Wheel DynoWorks y les compré una melodía que era específica para mi configuración (M4 sin deflector con admisión de ADN). Hizo una gran diferencia. NOCHE Y DIA. Ninguna otra combinación de stock / sin restricciones con / sin una importación de tabla PCV estuvo tan cerca de la suavidad y el rendimiento de una melodía personalizada para la configuración que tengo. No tengo ningún popping / backfiring en desaceleración, el corte del inyector tiene un efecto notable ahora, y la respuesta del acelerador es mucho más suave. Solo mi opinión aquí, pero el kit es una toma en la oscuridad sin un archivo de ajuste personalizado hecho para su configuración, y la importación de PCV hace más daño que bien.

  • dhungubc@gmail.comdhungubc@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Tony, ¿2WDW te envió un archivo o tuviste que enviarles tu ECU?

  • tonyc1334@gmail.comtonyc1334@gmail.com Mensajes: 4Verified User

    Me acaban de enviar el archivo por correo electrónico.

Inicia sesión o regístrate para comentar.