Foro de soporte

¿Qué instrucción doc?

var062020var062020 Mensajes: 3Verified User

Tengo un MT09 2018 y compré el kit lateral de bicicleta FT ECU Tipo 11 (GR FT-FTDL11) ... ¿cuál es el documento de instrucciones correcto para descargar? No veo un conjunto correspondiente para mi año modelo. Prefiero preguntar, qué podría tener una respuesta obvia, que cometer un error desde el principio.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, usa el de tu tipo de arnés y modelo de bicicleta. La designación del año no importa, ya que todos son realmente iguales. Gracias Jason A.

  • var062020var062020 Mensajes: 3Verified User

    Jason, esta respuesta está completamente fuera de tema ... pero podría sugerir que se cambien los foros para que las direcciones de correo electrónico no se usen como el nombre del afiche. Mi dirección de correo electrónico se creó recientemente para este sitio hace solo unos días, ya se ha eliminado y ahora estoy recibiendo correo no deseado en esta dirección. No uso esa dirección de correo electrónico en ningún otro lugar sino aquí. Como mínimo, ¿sería posible eliminar esta publicación para que la dirección de correo electrónico ya no aparezca en una página web?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Puede cambiar el nombre de usuario de su foro en su perfil de usuario en "Mi cuenta".

  • var062020var062020 Mensajes: 3Verified User

    ¡Gracias!

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    👍️

Inicia sesión o regístrate para comentar.