Foro de soporte

Flash inic

nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

Hola. Por favor ayuda para restablecer la licencia bloqueada en flash init. D05803D5

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es tu problema particular? Necesitamos información más específica por favor. Gracias.

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Dijo que hay que comprar nueva licencia. Este ecu ya tiene licencia para eso.


  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    9 ORDa8KyvUGY

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    id de acceso: nasyreeq.aziz@gmail.com

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Es muy probable que esto no tenga nada que ver con las licencias, sino más bien un problema de comunicación que hace que el software no reconozca la licencia válida. ¿Estás usando una bicicleta o un arnés de banco? El siguiente paso es comprobar el hardware.

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Me enfrento a este tipo de problema antes y le pido que reinicie la licencia. Ambos arneses de banco y bicicleta lanzarán el mismo error. Esta no es la primera vez. Se trata de más de 100 bicicletas que usé FT

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Consulte el correo electrónico anterior. Es el mismo problema y resuelto después de restablecer la licencia.

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User

    Entonces, ¿cómo resolver este problema? Ya he dado una prueba del mismo problema que antes y la resolución solo con restablecer la licencia. ¿Ahora todo el personal de apoyo no sabe cómo hacerlo?

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User
    editado July 2019

    por favor asiste

  • nasyreeq.aziz@gmail.comnasyreeq.aziz@gmail.com Mensajes: 12Verified User
    editado July 2019

    @jason@ftecu.com por favor ayuda

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Ver si el problema se ha resuelto.

  • kevxtx@outlook.comkevxtx@outlook.com Mensajes: 7Verified User
    editado July 2019

    Lo mismo que me ha pasado hoy, cómo se resolvió esto, la misma ECU lo intentó 5 veces y esperó algunas horas que aún no funcionan. ¿El nuevo servidor está desconectado? ¿Alguien puede confirmar esto? He desinstalado el programa, reinstalé una nueva versión y volví a iniciar sesión, desactivé el firewall,


  • kevxtx@outlook.comkevxtx@outlook.com Mensajes: 7Verified User

    Solucionado, desinstalé el software, descargué la última versión que es 2.5.4.23 e inicié sesión, aún tenía el mismo problema. No puedo ver el nuevo servidor, apagar el portátil y luego reiniciar el portátil. Apareció una nueva actualización de software FT 2.5.4.24, actualizada. este software solucionó el problema del servidor, la licencia de 5 falda tratando de resolver esto espera que FT pueda restablecer mis licencias perdidas.


Inicia sesión o regístrate para comentar.