Foro de soporte

RESTAURAR MAPA Y CONFIGURACION DE FABRICA

Es posible volver a la configuracion original del mapa motor y demas configuraciones de la moto una vez se ha hecho flaSH a la ECU ?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Las imágenes de la ECU de archivo en Tuning Suite tienen exactamente la misma configuración del motor que la original. Sin embargo, recuerde que el parpadeo de una ECU cambia muchos de los archivos internos, por lo que no estará exactamente en la configuración "lista para usar".

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Tengo una pregunta similar sobre el regreso al stock, fui a un concesionario Yamaha para convertir de 35kw a 55kw y su software mostraba un error de que faltaba algún tipo de archivo y no podía completar la conversión. Intentaré actualizar la imagen de archivo provista e intentarlo nuevamente, pero me temo que tampoco funcionará porque, como dijiste, "flashear una ECU cambia muchos de los archivos internos, por lo que no estará exactamente en la fábrica". cuadro "configuración"

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, la mayoría de las veces el distribuidor aún puede comunicarse con la ECU después de la actualización de las existencias, sin embargo, nuestra licencia aún está allí, por lo que para su propósito puede no funcionar. Gracias Jason A.

  • jaroslav.sapoznikov@gmail.comjaroslav.sapoznikov@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Se conecta y puede ver todo, pero no puede actualizarlo a 55kw, solo en ese punto muestra un error de que falta algún tipo de archivo. Espero que puedan restaurar mi ECU al estado OEM, si no es que mi única opción será comprar una nueva ECU y eso no es lo que quiero hacer. Realmente deberías ponerte en contacto con Yamaha o investigar esto y tratar de resolver esto o al menos advertir que esto podría suceder. Supongo que este problema solo afecta a los modelos después de 2018, ya que solo sé que después de ese año comenzaron a agregar restricciones de software.

Inicia sesión o regístrate para comentar.