Foro de soporte

Problemas con flash en CP3

contact@fb-racing.frcontact@fb-racing.fr Mensajes: 11Verified User

Hola, primera conexión hoy con mi ECU BS2-8591A-00 (UE). Después de muchos intentos y algunos después de problemas de validación del flash, el flash fue finalmente correcto con un mapa BS2-8591A-10 (EE. UU.) Original y el funcionamiento fue bueno y la reubicación de la bobina de encendido en la dureza. El siguiente paso, fue volver a flashear con la funcionalidad de sintonización activa, tengo varios mensajes de error: licencia no válida, Ecu no registrado, o congelar al final del flash. Revisé mi cableado adicional FT sin ningún problema ... Gracias por la ayuda y perdón por mi mal inglés. Loïc

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola, su licencia estaba en estado de "intento" debido a un problema durante el proceso flash. O tenía una mala conexión a Internet (o se cayó durante el proceso), o el hardware no estaba haciendo una conexión completa. Hemos restablecido su licencia para que pueda volver a flashear.

  • contact@fb-racing.frcontact@fb-racing.fr Mensajes: 11Verified User

    Hola, gracias por responder, es posible que mi conexión a Internet no sea lo suficientemente buena. Haré otro intento de flash en unos días y le haré un comentario sobre el resultado. Saludos. Loïc

  • contact@fb-racing.frcontact@fb-racing.fr Mensajes: 11Verified User

    Gracias por restablecer la licencia, mi problema fue una mala conexión a Internet. Flash está bien ahora. Saludos, Loïc.

Inicia sesión o regístrate para comentar.