Foro de soporte

Problem quickshifter mt07

Comentarios

• willrc@free.frwillrc@free.fr Mensajes: 15Verified User

Jason, la motocicleta no comienza con estos 3 archivos e indica los códigos de error P0108 P0113 P0118 P0122 P1602 P1605

¿puede cambiar los parámetros y poner la palanca de cambios solo en el riel de inyección para probar?

• martin@bimet.netmartin@bimet.net Mensajes: 47Verified User
    editado December 2019

I use the MT07 2018 BU2-8591A-10 (JAP) file.

It does not match the ecu of my motorcycle.

You can see the picture of my ecu above in the forum

But with this file the problem is gone.

I am very happy with the result.

I hope my experience can help you solve the problem.

Hola Martin, gracias por tu regreso, pero la bicicleta no comienza con este archivo

Hi Will

In my motocilceta the number of ecu does not match the file that came to work well.

The problem is the file.

Do not look for the solution on the other hand.

Hola, ¿encontraste una solución? la bicicleta de mi cliente todavía está esperando que la palanca de cambios funcione

Yes, I found it.

Use in a file different from that of my ecu.

My motorcycle is 2018 made in Japan

My file is 2018 0T B31-8591A-00 (PHL) "This file turned off the motorcycle for a long time"

Upload this new file: 2018 MT07 BU2- 8591A - 10 (JAP)

Now the quickshifter works correctly.

😁😀 I'm very happy 😀😀

Hi kent / Jason.

Today I went out to try my MT on the road.

The motorcycle has a problem.

By accelerating sharply the bike does not react.

If I install the file that corresponds to my motorcycle, the quickshifter works badly.

If I install another file, the quickshifter works fine, but the bike works badly.

Please, I need a solution.

Thank you

editado January 2020

Hola Kent / Jason, todavía no tengo una solución tampoco, la polaridad de mi motocicleta debe ser diferente de sus archivos, ¿tiene el shema para modificar e intentar? Martin, creo que tu mapeo de archivos no es bueno, intenta copiar la tabla de combustible para intentar

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Martin, cuando dices que el cambio rápido funciona bien pero la bicicleta funciona mal, ¿explica qué quieres decir con que la bicicleta funciona mal? Gracias Jason A.

Hi Jason.

with the file BU2-8591A-10 (jap). The quickshifter works. But I have the problem of cutting at 8000rpm

What I want to mean by that is. The quickshifter works correctly but the motorcycle makes an ignition cut at 8000 rpm. the failure is only in 5th and 6th gear at 8000 rpm. Not in the other gears.

In spite of that. With this file. Quickshifter works. Bike not

With the file proposed by you. B34-8591A-00 (phl). the quickshifter does not work .. The motorcycle does not make the ignition cut at 8000rpm. Quickshifter does not work, motorcycle does

I attached the video with the fault that corresponds to the file proposed by you.

When I say that you don't work the quickshifter means that it doesn't work correctly producing a long delay between gears

Anyway. I want to know what you propose to me to do to solve this problem if you have any solution. This test rules out any errors in the installation of the system and its components. The problem is purely softwar

https://youtu.be/_pskF_eQoPU

PS. I go to send the video by email. was impossible for this way

THIS IS A NEW VIDEO OF THE QUICKSHIFTER FAILURE

https://www.youtube.com/watch?v=hTX3Toj3EUI

Will, pronto tendremos una solución para usted, estamos trabajando con Tournay. Gracias Jason A.

Martin, déjame ver esto y ver qué puedo hacer por ti. Gracias Jason A.

Martin, cuando usas el archivo BU2-10, tu QS funciona normalmente, pero tu bicicleta alcanza un limitador de revoluciones a 8000 rpm cada vez. Gracias Jason A.

Hola Jason. Con el archivo BU2-8591A-10 (jap) Stock, con aceleración fuerte siempre corte a 8000 rpm en la quinta y sexta marcha. Lo mismo ocurre con el archivo BU2-8591A-10 (jap) sin restricciones, pero a 6000 rpm. Si acelera suavemente, el encendido no se corta con ninguno de los 2 archivos. Saludos Martin

Martin, ¿es como cortar tratando de accionar un cambio o cortar como un limitador de revoluciones? ¿Podrías enviarme un video de este corte cuando no intentes cambiar? Entonces, un video de él cortando bajo una aceleración fuerte y luego no cortando bajo una aceleración fácil sin cambiar. Gracias Jason A.

Hola Jason. Está cortando como un limitador de revoluciones. Lo siento, no tengo un video. Voy a tratar de producir unos este fin de semana. Necesito ir al camino para hacer eso. Debo hacer la prueba en la carretera porque el dinamómetro es demasiado caro. (alrededor de 200 dólares). Usaré el archivo que falla a 6000 rpm. el otro archivo no puede subir. 8000 rpm en 5ta está cerca de 180 km / h. Saludos aproximados

Hola Jason. Voy a enviar dos videos. El primero, la bicicleta funciona bien. Puedes ver cómo llegar y pasar los 200 km / h. en 5ta y 6ta velocidad. Y llegar a 10.000 rpm. Normal. En este video había instalado el archivo b34

En el segundo video puedes ver que en 5ta velocidad la aceleración se vuelve lenta. Aproximadamente 8000 rpm comenzó la falla. No puedo hacer exactamente lo que quieres. hacer una diferencia entre aceleración lenta y rápida. En este video puede ver que alrededor de 8000 rpm y 180 km / h la aceleración se vuelve lenta con la falla en este momento. PERO en este momento detecto que la aceleración no se detiene. La aceleración de la bicicleta continúa con el fallo pero muy lenta. En el dinamómetro, el limitador de revoluciones era claro. en el camino no.

Espero noticias lo antes posible. Saludos Martin

Martin, abre el archivo B34-00 (PHL) del conjunto de ajustes. Busca Quickshifter 2 y comprueba si está habilitado, debería estarlo. Destella la ECU y pruébalo. Si eso no funciona, desactive Quickshift 2 y vuelva a habilitarlo. Reflash la ECU y avíseme si eso funciona para usted. Gracias Jason A.

Jason.

I performed the test with the B34-00 (PHL), stock and unlimited files. The result was the same for both cases. In the first flash the Quickshifter keeps the fault by turning off the motorcycle for a long time. Then I deactivate and activate the Qs, and flash the ecu again. The result is that the QS is actives BUT doesn't work. When I change gear the QS don't do nothing. I made several flashes without any result. The QS is dead.

Thanks, Martin

Martin, cambié la opción Quickshift nuevamente. Vuelve a intentar la prueba cuando tengas tiempo. Gracias Jason A.

Flash B34 con qs habilita y sigue el problema del corte prolongado del motor. . Apague qs y vuelva a parpadear. Hago un nuevo flash con la habilitación qs, pero sigo el corte largo del motor. Hoy hice un nuevo video para comparar los qs con el archivo BU2 y B34. En el BU2, la luz delantera está encendida cuando se cambia la velocidad, PERO en el B34 la luz delantera se apaga cuando cambio la velocidad. Mire como la luz frontal parpadea cuando selecciono la velocidad. Espero noticias

Saludos Martin

Good morning Jason.

Since I don't hear from you, I leave this message asking about the problem.

I am still willing to collaborate so that you find a solution to the problem of Qs.

Please say how we go ahead to make the Qs work.

Thank you.

Hi Jason - Kent.

I think you are working on my problema solution. I need to keep this matter working on.

I havent any response in the forum. Please send me news about that.

Regards Martin

Martin, perdón por la demora en la respuesta aquí, estamos teniendo dificultades para encontrar una solución para ti sin tener una bicicleta aquí con el mismo problema. Por favor, denos un poco más de tiempo para intentar y proponer algo más nuevo para que lo pruebe. Gracias Jason A.

Dear Jason. I want to know how much to waiting for the solution. I am thinking to send the Qs back to you. The problem is not the bike. The proble is to generate the correct file to my bike. I bought the Qs on 30 october of the last year. Tell me if that is possible. If you give me the OK. I will send the parcel to you. Please send me your address. Regards Martin.

Hola. Estoy esperando noticias sobre mi problema. Saludos

Martin, envíeme un correo electrónico: jason@ftecu.com Gracias, Jason A.

• aigars.jankuns@gmail.comaigars.jankuns@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Jason, tengo el mismo problema con mi cambio rápido 2018 mt07. Funciona pero apaga el motor durante 1 - 1.5 segundos entre marchas. También mostré un archivo de modelo diferente de 2017 pero no hice ninguna diferencia. No comprobé si se corta a 8000 pero la palanca de cambio rápido no funciona como debería. Tengo B34-8591A-00 ecu HECHO EN JAPÓN

Inicia sesión o regístrate para comentar.