Foro de soporte

¿¿¿Servidor fuera de linea???

zbutler1019@gmail.comzbutler1019@gmail.com Mensajes: 1Verified User

¿Cuándo estará este servidor arriba? Tengo dos bicicletas deshabilitadas porque no podemos acceder al servidor. ¿Cuándo volverá a subir?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debería poder acceder a él ahora, se implementó una actualización hace unos 90 minutos.

  • flosch737@gmail.comflosch737@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    ¿El servidor está fuera de línea? No puedo iniciar sesión en el software, dice que los servidores de alerta están desconectados. Ya instalé la última versión

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No estamos teniendo ningún problema con el servidor. Por favor revise su conexion a internet.

  • flosch737@gmail.comflosch737@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Mi internet esta bien. Tal vez es mi ubicación en Abu Dhabi. Incluso con una VPN a EE. UU. No se conectará. Antes de que estuviera bien, lo que sucedió

  • nicodsx@gmail.comnicodsx@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, tengo el mismo problema cuando me conecto al software. Aparece un mensaje de error: "servidor de error sin conexión". Me conecto desde Francia. ¿Cómo hacer que funcione?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Asegúrese de tener la última versión del software. Desinstale el software, reinicie su computadora y luego instale la última versión de nuestro sitio web.

  • jarazellbull@yahoo.comjarazellbull@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

    Su dicho secer offline nj Usa

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Su último flash fue en mayo. Desde entonces, hemos actualizado el servidor, por lo que debe desinstalar el software anterior, reiniciar su computadora e instalar la última versión, por favor.

Inicia sesión o regístrate para comentar.