Foro de soporte

mapa de estados unidos mapa de la ue

ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

Hola chicos, me he encontrado con un pequeño problema y me preguntaba si podrían ayudarme. He flasheado un Yamaha 2co r6 de la UE con un mapa estadounidense sin restricciones y todo va bien. Sin embargo, he perdido un poco de torque y CV. Mi pregunta es simple. ¿Los mapas de la UE tienen un poco más de ignición que los EE. UU. Simplemente por el grado de combustible de la bomba disponible? Saludos Steve

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No necesariamente. Podría haber una miríada de otras razones para el avance de encendido adicional entre los mercados.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Debido a que mi 2c0 ecu no es legible de forma natural, simplemente tengo que mostrar el mapa de los EE. UU. Sobre ella para comenzar a rodar la pelota, aquí es donde cayó el bhp. Tenía un clima curioso o no, debido al mapa de ignición en relación con el combustible. ¿Qué tan sensible es el mapa de ignición en el r6 2co? ¿Los números se relacionan con el avance de ignición real? Gracias por tu ayuda. Saludos Steve

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Los valores en los mapas de encendido se relacionan con el avance de encendido, pero los números pueden no ser reales, podrían ser relativos en función de la codificación de software que Yamaha utiliza para esos valores. Mover este hilo a la sección R6 donde pertenece. Asegúrese de publicar su hilo en la sección correcta.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Lo siento, no me di cuenta de que estaba en MT09 mientras publicaba ...

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    ¿Tendría una copia del mapa de la UE? Solo como una comparación realmente. Estoy lo suficientemente contento de marcar el encendido en el banco de pruebas, es solo una referencia realmente. Si hay otras influencias en los mapas, podría pasar un poco de tiempo revisando ambos. Solo para mantener las cosas seguras. De nuevo, gracias por tu ayuda. Saludos Steve

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Puede ir a la base de datos de ajuste y comparar el archivo de stock para su modelo.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    Buenos días chicos, me estoy preparando para jugar bien con el mapeo de 2co y me he encontrado con un problema. La licencia ecu parece corrupta. El mensaje me pide que me ponga en contacto con el soporte. Intenté casarme con una segunda licencia pero fue en vano. el archivo en mi cuenta es 06d123742 2co yam r6, parece que no puedo adjuntarla aquí en la publicación. Saludos Steve

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Desafortunadamente, hubo un bloqueo de la aplicación de la base de datos anoche que causó problemas con algunas licencias. Sus licencias se han reiniciado, debería estar listo para comenzar. Disculpas por los problemas.

  • ndm295@gmail.comndm295@gmail.com Mensajes: 35Verified User

    No hay problema, gracias por el correo electrónico también. La vida es buena :) Saludos Steve

Inicia sesión o regístrate para comentar.