Foro de soporte

Ajuste de rpm de ralentí

daniel@danielscrivano.comdaniel@danielscrivano.com Mensajes: 2Verified User

Recientemente quité el Bazzaz Z-Fi, instalé un nuevo escape akra y destellé el mapa sin restricciones que duplicó mis revoluciones por minuto. Estaba inactivo alrededor de 1k antes, pero ahora 3k y me gustaría reducirlo. ¿Alguien puede explicar el mapa de velocidad de ralentí de ETC vs RPM? ¿El stock frente a los no restringidos se ve exactamente igual, así que me pregunto si es tal vez el aumento del flujo de aire lo que está causando una mayor inactividad?

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El mapa de velocidad de ralentí de ECT frente a RPM controla la velocidad de ralentí de la bicicleta en función de la temperatura del refrigerante del motor. En general, la bicicleta estará más lenta al inicio (frío) y luego caerá a un cierto punto a medida que aumenta la temperatura del refrigerante. Es posible que su velocidad de ralentí haya aumentado debido al escape de Akrapovic, especialmente si se trata de un sistema completo (no de deslizamiento).

  • dlhindustry@gmail.comdlhindustry@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Entonces, ¿cuál es el número 13 en este mapa? 13 es 1.300 rpm o ??

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Los valores en el mapa se basan en números de sincronización de encendido. 13 es el número base, por lo que los números más altos aumentarán la inactividad y los números más bajos disminuirán las rpm inactivas. Tendrás que jugar con él para ver cómo los cambios de número afectan la velocidad de rpm inactiva.

  • dlhindustry@gmail.comdlhindustry@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    gracias, lo tengo Es ign el grado de avance de tiempo

Inicia sesión o regístrate para comentar.