2020 R1 intermitente
jason@ftecu.com
Hola, todavía estamos en el medio de intentar completar nuestro flasheo 2020 R1. Hemos tenido muchos contratiempos, pero está en la parte superior de nuestra lista de tareas pendientes. Sí, la ECU se puede flashear, no, no tengo un marco de tiempo. Tenga paciencia y deberíamos tener algún tipo de actualización para todos en unos meses. Una vez que hayamos completado el producto, lo verá en la página principal de nuestro sitio web y actualizaré esta publicación. Gracias Jason A.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Es una gran noticia escuchar a Jason. Estamos ansiosos por obtener un paquete Race cuando esté disponible.
Quizás en 2024
Todavía estamos trabajando duro, tenga paciencia.
¿Alguna actualización sobre la actualización del ecu?
Yamaha al rescate. Yamaha ha lanzado una actualización que desbloquea la ECU para bicicletas EU / UK / AUS. Le compro a quienquiera que lance el Flash con mapas de la UE primero.
Hola, ¿Ya ha realizado la actualización de su ECU? Gracias, Jason A.
Hola Jason, todavía no, los sintonizadores locales de Australia / Reino Unido y EE. UU. ofrecen la actualización, el servicio flash y el ajuste. Todavía estoy esperando el servicio de bricolaje para poder comprarlo y hacerlo yo mismo. ¿Querías que te pusiera en contacto con chicos que ya se han actualizado y actualizado?
Por favor, publique los detalles de los chicos que han flasheado 2020 R1 gracias
Los chicos de XPlane R1 Custom Tuning lo han hecho y Platinum Motorcycles Dyno & Suspension en Australia
Hola, ¿suerte con el flash? Estoy bastante preocupado ya que tengo un 2021 r1 y todavía no veo nada para el 2020 ...
1 año, todavía esperando el flash de FTecu
¿Algún progreso con el flash Jason?
Hola Jason, ¿Alguna novedad con el flash? Gracias.
Hola a todos, Esto todavía se está trabajando. Ha habido circunstancias importantes que han frenado el desarrollo. Una vez que se publique, se anunciará. Gracias a todos por su paciencia.
Hola Octavio, tienes un tiempo estimado para que pase esto? Gracias.
Esto todavía se está trabajando. Una vez que se publique, se anunciará.
¿Hay alguna noticia nueva, para nosotros que seguimos esperando?
FTECU está empeorando cada vez más...