B34-9591A-10 (UE) / B34-9591A-00 (UE)
vencemotosport@gmail.com
en FZ / MT 07
Hola, escribí una versión de -10 a -00, modifiqué los 2 enchufes del conector de la ECU según lo recomendado por Yamaha. De la motocicleta se satura alrededor de 8000 rpm. tienes una solucion Probé los archivos de stock y sin restricciones, es lo mismo. Esta es una manipulación que ya he realizado en otros 2 mt07 y que funcionó perfectamente. gracias por su ayuda. método adjunto yamaha
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés
coreano
polaco
portugués
ruso
sueco
Comentarios
Hola, Entonces, ¿cableaste tu bicicleta para cambiarla de una bicicleta restringida de 35kw a una de 55kw? Estoy confundido sobre por qué hiciste esta modificación. Gracias Jason A.
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber cómo flashear mi B34-9591A-10 de 35kw a 55kw. ¿Debo modificar el mazo de cables como recomienda Yamaha? Gracias
Hola, no estoy del todo familiarizado con las motocicletas restringidas de la UE. Puede intentar invertir el cableado y flashear la bicicleta, ya que los pines de programación en la bicicleta son diferentes a los que Yamaha recomienda cambiar. Sin embargo, no estoy seguro de si esa sería la solución. Saludos
@sander.kwastt@icloud.com Esto es lo que estaba mencionando. No estoy seguro de si esto ayudaría o no, ya que no estoy familiarizado con él. Saludos