Foro de soporte

Inmovilizador y bicicletas de la UE

stefan.eberle@gmx.chstefan.eberle@gmx.ch Mensajes: 5Verified User

Hola, quiero flashear un R1 RN49 europeo (BX4-8591A-30). Como podría querer vender la bicicleta como bicicleta legal de la calle en algún momento en el futuro, pensé que es una buena idea primero hacer una copia de seguridad de la ECU actual para guardar el "código" del inmovilizador. Lamentablemente, el software me dice que la ECU no es legible de forma nativa. Planeo escribir la ECU con la versión de EE. UU., Ya que quiero quitar el inmovilizador (y la llave) mientras uso la bicicleta como bicicleta de pista. ¿Esto causa problemas con el inmovilizador cuando vuelvo a aplicar la imagen de fábrica de la UE de la ECU?

Etiquetado:

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, esa ECU no es legible de forma nativa, por lo que no puede leerla hasta que se haya actualizado con nuestro software. Mantenemos todos los archivos disponibles para cualquier usuario que quiera usarlos. Están ubicados en el software Tuning Suite. Si desea actualizar el archivo de EE. UU. En su bicicleta, también deberá cambiar el inyector y los cables de la bobina para que coincida con el orden de encendido de la bicicleta de EE. UU. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.