Foro de soporte

Tablas de combustible para vincular Kawasaki ZX6R 2019

g0v07@yahoo.comg0v07@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

Hola, Micah Shoemaker aquí de AF1 Racing. Estoy sintonizando un Kawasaki ZX6R equipado con ftecu 2019 y me encuentro con algunos problemas que no he visto cubiertos en discusiones o videos publicados por ftecu. He usado su producto en el pasado, pero esta bicicleta en particular y este software me dejan con algunas preguntas. Al vincular las tablas de combustible, el método no parece ser el mismo que otras bicicletas que he sintonizado. Cuando selecciona una tabla de combustible para editar y luego hace clic en las tablas de enlaces, se le solicita que elija del menú de la izquierda. Una vez que se seleccionan las tablas adicionales y se edita, digamos más o menos 5% en una serie dada de puntos de datos, no cambia los puntos de datos en las otras tablas, lo que significa que las estoy vinculando incorrectamente o algo no funciona correctamente. También tengo una pregunta de terminología, este ecu enumera los cilindros 1-4 con inyectores L y H, mi primera suposición fue que se refería a los inyectores inferiores y superiores, pero todos los mapas de combustible como "cilindro 1 L y cilindro 1 H" muestran lo mismo ¿valores? Si bien supongo que es totalmente posible que los inyectores disparen cantidades iguales de combustible al mismo tiempo, no es con lo que estoy familiarizado. Espero que esta pregunta encuentre a la persona adecuada micah@af1racing.com es mi correo electrónico (el sintonizador) si se prefiere el contacto directo

Inicia sesión o regístrate para comentar.