Foro de soporte

El alambre se deslizó fuera del pasador

kthrift2991@gmail.comkthrift2991@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Buenas tardes, pedí mi sintonizador lateral de bicicleta de Revzilla y lo instalé en mi FZ-07. Después de insertar los 3 pines, hice una prueba de tirón ligero en los tres cables para asegurarme de que estaban bloqueados en el conector. Desafortunadamente, el pasador de alambre naranja no estaba lo suficientemente engarzado y el alambre se deslizó fuera del pasador. Ahora tengo un cable suelto y un pin pegado en el conector de mi ECU sin forma de extraer el pin. ¿Algo para remediar este problema? Además, una vez que saque el pin, lo más probable es que necesite un pin nuevo para volver a fijar el cable y volver a insertarlo en el conector.

Etiquetado:

Comentarios

• kthrift2991@gmail.comkthrift2991@gmail.com Mensajes: 5Verified User

¿Bache?

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado December 2019

Desbloquee los pines presionando las dos pestañas de bloqueo de plástico blanco en la parte superior del conector. Luego, obtenga un pico de metal muy delgado y empuje con cuidado el pasador hacia afuera hasta que pueda ver suficiente metal en la parte posterior del conector para agarrarlo y sacarlo con un juego de alicates de punta fina. Verifique cuidadosamente que no haya desalojado ningún pasador vecino en el proceso, y luego presione los lados opuestos de las pestañas de bloqueo de plástico blanco para bloquear los pasadores en su lugar. Envíenos un correo electrónico a sales@ftecu.com con su dirección de envío.

• kthrift2991@gmail.comkthrift2991@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Lo tengo ordenado y afinado la bicicleta. Gracias.

• jason.m.olaes@icloud.comjason.m.olaes@icloud.com Mensajes: 2Verified User
    editado September 2020

Encontré estos consejos útiles. Gracias.

Inicia sesión o regístrate para comentar.