Foro de soporte

No se puede descargar un archivo nuevo de imágenes públicas

mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

Hola Al intentar descargar una imagen de la ECU a través del administrador de archivos, recibo un error: acceso no autorizado. He adjuntado una captura de pantalla


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿esto sucede solo con este archivo específico para ti? ¿O es algún archivo que intentas descargar? Gracias Jason A.

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Hola Jason, estaba tratando de descargar el archivo para 2019 ZX10R EU sin restricciones cuando se produjo el error ed. Parece estar sucediendo con todos los archivos ZX10 R de 2019. Probado con algunos otros ahora y lo mismo ...

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Parece que puedo descargar archivos Yamaha R1, pero no el ZX10

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Cuando intento descargar, tengo conectado el cable USB apropiado, 6 pines para Yamaha y 4 pines para Kawasaki

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, intenté abrir todos los archivos ZX10 de 2019 Stock y Unrestricted y no tuve problemas. ¿Puedes intentar desinstalar y reinstalar el software en tu computadora? Gracias Jason A.

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Hola, he intentado desinstalar a través del panel de control de Windows, reinicié la máquina, descargué setup.exe y lo ejecuté. Curiosamente, abrió el software sin solicitar mi identificación de usuario o contraseña. descarga del archivo ZX10 mismo error: acceso no autorizado. ? Para intentar desinstalar y eliminar la carpeta Flashtune, tengo mis imágenes ecu copiadas en otro lugar.

  • mail_paulkp@yahoo.commail_paulkp@yahoo.com Mensajes: 40Verified User

    Ok, encontré la solución ... Parece que fue un tiempo de espera de la red. He usado una conexión a Internet más rápida, 4g en comparación con el adsl lento en la oficina y funcionó

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, me alegra saber que lo resolviste. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.