desactivar el inmovilizador gsxr 1000 2017 32920-17k92
conceptbike@orange.fr
en GSXR 1000
hola, podemos quitar el inmovilizador (teclas de contacto) en un gsxr 1000 2017 32920-17k92. Traté de desactivar el inmovilizador, pero no funciona.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Es esto con el archivo de stock o sin restricciones? Has eliminado todo el hardware del inmovilizador en la bicicleta, ¿correcto? ¿Y actualizó el archivo en la ECU con el módulo "Desactivar inmovilizador" en "VERDADERO"?
Hola, utilicé el archivo sin restricciones. "desactivar el inmovilizador" es, por supuesto, cierto. ¿Qué quiere decir con "Quitó todo el hardware del inmovilizador en la bicicleta"? Gracias
¿Desconectó la antena del inmovilizador?
Sí, la antena está desconectada y el neiman se reemplaza por un interruptor
OK, tendremos que echar un vistazo a ese archivo. Me pondré en contacto con usted en cuanto terminemos de examinarlo.
hola, ¿encontraste un error en el archivo que envié a tu dirección de correo electrónico? Gracias
Aún no. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sepa algo.
Hola, me permito intervenir porque tuve el mismo problema, resolví mostrando un mapa de EE. UU. En lugar de un mapa de la UE en la ECU, el inmovilizador no estaba desactivado con un mapa UE, incluso si marqué "inmovilizador desactivado: cierto", pero funcionó níquel con un mapa Fabien de EE. UU.
Fabien, gracias por esta información. Tan pronto como el cliente me devuelva su motocicleta, lo probaré
debemos poner el mapa de EE. UU. porque no hay un anti-arranque
Hola, ¿puede avisarnos el número de pieza? Probé muchas imágenes de ECU sin éxito. Gracias