Flash de ECU sin stock contra stock (Power Commander instalado)
Tengo un 19 R1 que acabo de instalar AR Exhaust y Power Commander. Poco sabía que cuando instalé los dos, habría una falla que me impidió bloquear mi configuración y mató mi extremo inferior. Instalé el escape y cargué el mapa correcto en el PCV. La puesta en marcha se ejecutó de manera excelente durante aproximadamente 5-10 minutos, luego se produjo un fallo (es probable que tenga algo que ver con la extracción del servo de escape. He tenido el eliminador Graves Exup instalado durante algunas semanas sin problemas). Tengo un lector de códigos y un adaptador ordenados, para confirmar el fallo real. Después de un montón de estresarme y buscar en Internet y en un círculo de pilotos en busca de respuestas, llegué a la conclusión de que es necesario mostrarlas. Mi pregunta es qué mapa debo subir. Todavía tengo el comandante de poder instalado. Sin restricciones suena bien, pero no estoy seguro de si hace cambios en el mapa de combustible. Tanto la ECU como la PCV que ajustan el aire / combustible de forma independiente suenan como un mal momento. ¿Cuál sería el mejor movimiento para mi 19 con escape de AR (Flash y PCV, Eliminar PCV y solo flash, Flash sin restricciones + PCV, Stock Flash + PCV). ¿El mapa no restringido realiza cambios en el mapa de combustible o simplemente elimina las fallas, el limitador de velocidad máxima, etc.? ¿Puedo flashear sin restricciones y continuar usando mi PCV asignada con mi configuración de escape actual? Tengo el kit de flash de banco en el camino, así que necesito arreglarlo lo antes posible. Aprecio la ayuda en esto.
Comentarios
Puede importar su mapa de PCV en la función de Importación de PCV en el archivo R1 o en los archivos no restringidos, y tener acceso a una gran cantidad de funciones que anteriormente eran inaccesibles. Para decirle la verdad, sin embargo, cualquier mapa de PCV es una medida de curita en el mejor de los casos, porque el PCV solo puede acceder a los mapas de TPS vs RPM. La PCV no puede acceder a los mapas MAP (presión atmosférica múltiple) x RPM dentro de una ECU que son la característica de sintonización real. No tiene sentido ejecutar los dos juntos porque su ECU puede ejecutar el mapa PCV. La ECU realizará algunos cambios menores en el mapeo como lo haría una PCV, pero se debe tener en cuenta que cualquier sistema con el sensor de O2 original solo realizará cambios en las aperturas leves del acelerador y en las rpm más bajas. Una vez que supera ese punto, la carga de combustible vuelve a los parámetros establecidos porque el sensor de banda estrecha solo puede decirle a la ECU que la mezcla es rica o magra, no puede saber cuánto.