2017 R1M Múltiples licencias en una ECU
Ha pasado un tiempo desde que flasheé ECU BX4-8591A-10 con licencia # 6C86F257. Estoy usando BNKT18 SN: 040819JR025. Antes de este intento, había flasheado la misma ECU dos veces. El primero fue para eliminación de exup, bloqueo de placa, eliminación de tumbas cat usando el archivo de tumbas BX4-8591A-10- (EE. UU.). No hay problemas en absoluto. La bicicleta funcionó muy bien, sin problemas con las funciones de control, sin luz de control del motor. El segundo fue por agregar la función Auto Blip. El mismo archivo usado no cambió nada, solo habilitó la función. No hay problemas en absoluto. La bicicleta funcionó muy bien, sin problemas con las funciones de control, sin luz de control del motor. Auto blipper funcionó muy bien. Recientemente compré el kit de eliminación de ABS (YAM_ABS_DEL_1) y el kit de ECU de ajuste automático de circuito cerrado Yamaha ActiveTune AFR (FT_YAM_LCAT). Intenté flashear la ECU y no reconocí la ECU o la licencia y me obligué a comprar una segunda licencia. Me cobró dos licencias nuevas que no necesito. Licencia n.º 9719AD36, 5D2BB019. Después de intentar flashear, excluyó la función de autoblipper ya que estaba adjunta a la licencia # 6C86F257. Así que ahora la función de sintonización activa está adjunta a L# 5D2BB019. Una vez conectado a la moto. Comenzó, pero los controles de las opciones de guión/menú no funcionan. También verifique que la luz del motor esté encendida. Intenté volver a flashear y comenzó a volver a otra licencia que no permitía cargar la función de sintonización automática. Intenté varios archivos y flashes, así como también volví al estado original, pero nada borró el código del motor ni permitió que los controles funcionaran. ¿Alguien puede ayudar a obtener todas las funciones en una licencia y ayudar con la pérdida de funciones de control? Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Comentarios
mike@ftecu.com
Creo que te hemos solucionado. Sigamos manejando esto a través del correo electrónico.