Foro de soporte

El software no reconoce mi licencia.

icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

el software muestra im en línea y muestra mi ecu con licencias de ecu, pero cuando trato de llamar a la ecu dice que no soy el propietario de la licencia de ecu, ¿qué debo hacer para solucionar esto porque todas las líneas telefónicas están bloqueadas?

Comentarios

• icy0069@hotmail.comicy0069@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

No estoy seguro de si tiene algo que ver con ftecu, pero sé que la EPA se cayó en algunas de las compañías de tuning de autos y prácticamente cerró el software SCT a menos que vaya y tome una clase, y aún así solo le da parámetros inútiles para cambiar, nada que cambiaría las emisiones, así que bastante combustible y tiempo. Estoy empezando a acumular una gran cantidad de software de sintonización y sintonizadores inútiles, creo que los días dorados de la sintonización en la calle están por terminar, solo el uso fuera de la carretera es aceptable por ahora.

• kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 616Staff User

Por favor, envíeme una captura de pantalla del mensaje de error o los números de licencia que aparecen en el mensaje. Gracias, y lo siento por los problemas que se están encontrando.

• pvollmer@cityweb.depvollmer@cityweb.de Mensajes: 2Verified User

Espero que puedas leerlo. saludos a Peter

Inicia sesión o regístrate para comentar.