El software no reconoce mi licencia.
icy0069@hotmail.com
en R1
el software muestra im en línea y muestra mi ecu con licencias de ecu, pero cuando trato de llamar a la ecu dice que no soy el propietario de la licencia de ecu, ¿qué debo hacer para solucionar esto porque todas las líneas telefónicas están bloqueadas?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Tengo el mismo problema con mi ecu y me pidieron que comprara una nueva licencia. Lo hice y traté de flashear mi ecu pero falló. No puedo usar mi ecu desde mayo. La moto ya no arranca y la pantalla muestra Error. Abro algunas entradas pero no contesto y ahora, el sistema está fuera de servicio. No hay soporte de FTECU y no puedo usar mi bicicleta desde hace casi 2 meses. Ahora, he ordenado un arnés del lado de la bicicleta, pero para otra prueba mis dos licencias deben ser restablecidas. El historial flash de mis dos licencias muestra "se estrelló".
Este también parece ser mi problema. Mi licencia dice que es propiedad de mi sintonizador cuando intento flashear, pero fue transferido a mi cuenta por él y aparece en mis licencias, pero no puedo flashear. Tal vez alguien decida presentarse en FT y descolgar el teléfono el lunes
No estoy seguro de si tiene algo que ver con ftecu, pero sé que la EPA se cayó en algunas de las compañías de tuning de autos y prácticamente cerró el software SCT a menos que vaya y tome una clase, y aún así solo le da parámetros inútiles para cambiar, nada que cambiaría las emisiones, así que bastante combustible y tiempo. Estoy empezando a acumular una gran cantidad de software de sintonización y sintonizadores inútiles, creo que los días dorados de la sintonización en la calle están por terminar, solo el uso fuera de la carretera es aceptable por ahora.
A estas alturas, me habría gustado mucho si mi bicicleta estuviera averiada o no tuviera respaldo desde mayo. No entiendo cómo toda la información se muestra correcta y cuando trato de flashear dice que la licencia pertenece al mismo correo electrónico en el que estoy conectado, es como la mierda de repente tiene amnesia o Alzheimer.
Por favor, envíeme una captura de pantalla del mensaje de error o los números de licencia que aparecen en el mensaje. Gracias, y lo siento por los problemas que se están encontrando.
Espero que puedas leerlo. saludos a Peter
Para tu información. En las últimas semanas tuve contacto con Mike Bienvenu que fue muy amable y trató de ayudar. saludos a Peter