Foro de soporte

No hay respuesta de la ecu

donnymeronek12@gmail.comdonnymeronek12@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Tengo un 2021 mt07 y cuando trato de flashearlo después de pasar por los pasos en pantalla de encender la llave y enchufar el arnés, etc., aparece un error sin respuesta. Después de leer en otra discusión, compruebo el voltaje en los cables. Tengo 5v de amarillo a tierra, 5v de naranja a tierra pero 0v de rojo a tierra. Luego compruebo la continuidad desde el enchufe de la ecu hasta el otro extremo del arnés y tengo buena continuidad. El cable rojo está en el pin correcto como lo he comprobado varias veces. No sé qué hacer desde aquí.

Comentarios

  • michaelhugogreene@gmail.commichaelhugogreene@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    ¿Alguna suerte?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, por lo general, cuando recibe el problema de falta de respuesta, se debe a un problema de conexión de hardware o un procedimiento incorrecto. ¿Ha realizado la prueba del arnés lateral de la bicicleta de 6 pines y saltó las terminales? ¿También puede describir los pasos que toma cuando intenta escribir la ECU? Saludos, Octavio

  • j.nelson.wright@gmail.comj.nelson.wright@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, actualmente me encuentro con lo que parece ser exactamente el mismo problema. Mismo mensaje de error, mismos problemas de voltaje con los cables (R:0v, O:5v, Y:5v) después de realizar la prueba del arnés lateral de bicicleta de 4 pines. Después de volver a verificar múltiples, no puedo encontrar ningún problema con la colocación de cables o conexiones sueltas. ¿Alguna actualización o sugerencia con este problema?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, j.nelson, creo que actualmente te están ayudando. También para el MT07 es la prueba de arnés de 6 pines. La etiqueta de 6 pines se refiere a las cavidades en el conector para el arnés. No todos estarán necesariamente poblados. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.