ninja ex650 modelo 2019
thomasseeley72@gmail.com
en EX 650
Sigo recibiendo una falla en la escritura en mi bicicleta, ¿qué estoy haciendo mal? Las instrucciones no son muy claras.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, ¿Coincidió el archivo que está parpadeando con su número de pieza de ECU específico? ¿Tiene luces intermitentes en el lado de la bicicleta o en el banco? Gracias, Jason A.
sí, lo hice y del lado de la bicicleta estaba mirando la prueba la conexión tal vez no tengo una conexión completa o algo así
Hola, si puedes llamarme durante el día cuando estás cerca de la bicicleta, será la forma más rápida y fácil de solucionarlo. Cuando entró en la prueba de interfaz, ¿estaba obteniendo los números correctos con las pruebas de tecla desactivada y activada? Gracias, Jason A.
está bien, sí, no estoy seguro de qué estoy haciendo mal, puedo hacerlo contigo el lunes
Tengo este mismo problema y verifiqué que tenía la melodía correcta. La misma bicicleta, la misma configuración, solo falló la escritura. Si alguien recuerda la solución se lo agradecería, de lo contrario estaré llamando el lunes por la mañana
Creo que arreglamos tu bicicleta por teléfono.