Foro de soporte

No se puede importar desde la PC

dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Entonces, cuando selecciono Importar desde PC, aparece una ventana emergente, pero la ventana está vacía y no hay ningún lugar para seleccionar Importar.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es el archivo exacto que estás usando?

  • dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Estoy tratando de usar un mapa de Power Commander, pero la opción de importar nunca aparece

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿A qué archivo está tratando de importar los mapas de la PC?

  • dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    es la versión japonesa 2016 Mt07, si eso es a lo que se refiere

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No vemos ningún problema con el archivo, cuando selecciona el módulo de importación de PC, la ventana se abre con el botón "Extraer tabla de combustible del archivo" destacado, y al hacer clic en ese botón se abren los archivos en su computadora.

  • dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User


    esto es todo lo que obtengo cuando abro la importación de combustible para PC

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Qué versión de Windows estás usando?

  • dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ventanas 10

  • dillondewitt22@gmail.comdillondewitt22@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    He intentado eliminar y volver a descargar todo el software e incluso descargué diferentes archivos, todos son iguales sin ninguna opción para importar

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Hay dos MT07 japonesas de 2016 que tenemos en nuestra Tuning Suite. He revisado ambos y no puedo recrear el mismo problema que tiene (vea la imagen de arriba) ¿Puede descargar el software en una computadora diferente para ver si todavía tiene el problema? Gracias Jason A.

  • frekkefrekke Mensajes: 6Verified User

    Tengo exactamente el mismo problema, ejecutando Windows 7 Professional service pack 1.


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente descargar el último software de ajuste. No podemos recrear este problema.

  • matt.ihnen@gmail.commatt.ihnen@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    El mismo problema aquí en mi computadora portátil con Windows 10. Lo probé en mi escritorio (también con Windows 10) y funciona bien. Ambos ejecutan la última versión de software. Como posible solución, si puede encontrar otra computadora que funcione, cargue el mapa de combustible de la PC sobre el mapa base y luego guárdelo en su cuenta y luego cargue la melodía en su computadora portátil. Este es definitivamente un error de software que no se ha corregido. Si alguien en ftecu quisiera ayuda para depurar esto, puedo recrearlo y soy un ingeniero de software integrado en mi trabajo diario, por lo que probablemente pueda ayudarlo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Intente ver aquí cómo un usuario resolvió ese problema: https://forum.ftecu.com/discussion/767/fz1-power-commander-file Gracias, Jason A.

  • matt.ihnen@gmail.commatt.ihnen@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Puedo confirmar que esto me soluciona el problema también. Aparentemente, no puede usar un factor de escala de texto diferente a 100% con este software.

Inicia sesión o regístrate para comentar.