Foro de soporte

Quickshifter en 2014 MT-07?

rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Buenas tardes / mañana :) Pedí el cambio rápido la semana pasada, pero alguien me señaló que el módulo no está disponible para mi ECU. 2014/2015 1XB-8591A-00 ¿Alguna sugerencia?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Debería tener uno. Lo estamos investigando, me pondré en contacto con usted lo antes posible.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El archivo se ha solucionado, deberías poder usarlo ahora.

  • rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Kent, he instalado el QS ahora, pero no hace nada. Cuando mido el conector del arnés con un multímetro, obtengo un buen circuito cerrado cuando cambio hacia arriba. ¿Podría ser algo en el software? Pedimos 2, y el otro 2016 o 2017 MT-07 está funcionando bien.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tiene el módulo QS "Tipo de sensor" configurado en "NO" (normalmente abierto)?

  • rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Sí, verifiqué el indicador QS 1.1 y también seleccioné el tipo NO. Cada vez que vuelvo a abrir la opción Quickshifter en el software, sin embargo, el tipo de sensor está vacío. Pero esto también sucede con la otra bicicleta que hicimos, y está funcionando bien.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User
    editado September 2019

    Hola Kent, Rob y yo usamos exactamente la misma configuración, para mí funcionó de inmediato, tanto con el mapa sin restricciones como con el de stock. Mi ECU es 1XB-8591A-40, notamos de antemano que para su ECU la opción QS no estaba disponible al principio. El sensor está funcionando, pasa la prueba de continuidad una vez que se activa, lo que se puede medir en todo el trayecto hasta la ECU. Creemos que debe ser algo relacionado con la ECU / software, el parpadeo de su bicicleta funciona bien, lo que debería indicar que el arnés también está bien. Estas son las configuraciones que utilizamos:

    . Sin embargo, acabo de notar que su software está en holandés, ¿puede ser un problema? ¿Cómo podemos cambiar el idioma? También ocurre que, después de cerrar el menú QS y volver a abrir, el Tipo de sensor está vacío. Los dos también utilizamos el sensor en configuración de inserción (cable rojo).

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Para cambiar el idioma, vaya a Ayuda> Configuración en Tuning Suite. Prueba eso en inglés primero para ver si te ayuda.

  • rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Hola Kent, acabo de actualizar el software y lo puse en inglés, creé un nuevo archivo desde el mapeo de valores, con la configuración QS. Todavía nada en el QS Aquí hay pantallas de la prueba de interfaz, con encendido en:


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La prueba de interfaz no tiene nada que ver con la configuración de QS.

  • rob.v.breemen@gmail.comrob.v.breemen@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Ok, es bueno saberlo. Pero además de poner el idioma en inglés y probar el sensor, ¿hay algo más que podamos hacer para arreglar el cambio rápido?

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola Kent, ¿Alguna idea de lo que nosotros / tú (FTecu) podemos hacer? Hemos estado proporcionando información de forma proactiva, que se deja de lado, sin proporcionar una solución, ahora hay silencio de radio desde el 03-09-2019. Por ahora, el QS de Rob solo ha sido una broma costosa, mientras que para mí es muy divertido y me gustaría ver que Rob también disfruta del QS. Saludos cordiales, David

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Perdón por el retraso, estamos investigando este problema.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Has intentado usar ambos archivos (stock y sin restricciones)?

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Sí, probamos con ambos archivos. Para los míos, ambos funcionaron (1XB-8591A-40) y para los suyos (1XB-8591A-00) ninguno funcionó, tanto sin restricciones como stock.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Este problema ha sido resuelto. Sensor defectuoso.

Inicia sesión o regístrate para comentar.