Foro de soporte

Nuevo en esto. Por favor ayuda.

balkor2@gmail.combalkor2@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Entonces compré Active Tune, Graves Full Exhaust, Bike Side arnés. Pude conectar y habilitar Active Tune. Estoy aprendiendo. Lo más importante que he aprendido si haces todo bien es que no has aprendido nada (solución de problemas). En el proceso, tenía varios archivos a la izquierda y eliminé muchos tratando de limpiar lo que estaba viendo y accidentalmente eliminé el incorrecto. Así que AHORA estoy intentando volver a entrar y seguir mejorando todo. (o al menos aprender más). Bueno, ahora entro y me dice "No se encontró ninguna ECU registrada. ¿Le gustaría comprar una nueva licencia para esta ECU?" La ECU no ha cambiado (físicamente). Simplemente eliminé el árbol de archivos laterales (y no guardé ninguno de ellos). Utilicé el administrador de archivos y obtuve el archivo sin restricciones para mi ECU (BAT-8591A-60(US)). Pensé que si simplemente leía la ECU, saldría de ella y continuaría, pero no es así porque me dice "Error al conectar con la ECU. Este tipo de ECU no es legible de forma nativa. Tenga en cuenta que los intentos de lectura fallarán con esta ECU escriba a menos que esta ECU ya haya sido actualizada con su cuenta." ha sido flasheado. Así que presiono Aceptar y aparece "Solicitando ID de ECU..." Me equivoqué... ¿pueden ayudarme?

Comentarios

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    No estoy seguro de si este es tu caso, pero al ver cómo recibiste una escritura confirmada al día siguiente, sospecho que sí. Una vez que haya escrito correctamente, deberá desconectar el cable de sintonización y la alimentación de la ecu antes de realizar la siguiente escritura; esto cierra efectivamente la sesión de escritura en la ecu.

  • balkor2@gmail.combalkor2@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Entonces, la respuesta corta es que el cable estaba dañado (problema de novato). Reparé el cable y todo está bien :)

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    Me alegra que hayas solucionado las cosas.

Inicia sesión o regístrate para comentar.