Foro de soporte

Comprobar la luz del motor

makaio_atienza@hotmail.commakaio_atienza@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

Así que acabo de usar los archivos R7 sin restricciones para actualizar mi ecu, pero ahora tengo una luz de verificación del motor encendida. ¿Alguien sabe como arreglarlo? También intenté volver a flashear con las imágenes de archivo, pero la luz de verificación del motor aún se muestra.

Comentarios

  • makaio_atienza@hotmail.commakaio_atienza@hotmail.com Mensajes: 2Verified User

    Tengo un sistema completo de escape akraprovic y flashtune quickshifter. No estoy seguro de qué código de error está parpadeando. ¿Alguien puede ayudar?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, ¿todavía tienes el sensor de O2 encendido y es una bicicleta Cal-US? No creo que pueda verificar los códigos en el tablero de estos, tendrá que usar una herramienta de escaneo. Háganos saber cuáles son los códigos para tratar de ayudar mejor. Saludos

  • fabio.teles@hotmail.comfabio.teles@hotmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, probablemente necesite un escáner OBD para eliminar los errores de la ECU, ¿lo flasheó con el arnés de banco?

  • wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Oye, esto se resolvió? Enfrentando el mismo problema después del primer flasheo exitoso.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, deberá borrar los códigos después del flash del banco. Además, si puede leer los códigos, nos dará una buena idea de lo que debe desactivarse. Miguel

Inicia sesión o regístrate para comentar.