Foro de soporte

melodía flash

richardbe7011@gmail.comrichardbe7011@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Hola, solo me preguntaba si puede sintonizar su propio número de ECU con un número de ECU diferente del administrador de archivos. Mi número de ECU es 21175-1187 y el otro ECU es 21175-1194. El número de ECU es de la misma marca y modelo. La única razón por la que pregunto es para la ECU 1194, se han agregado algunas configuraciones de ECU a este número, como el corte de combustible Decel y el error O2, USB / ECT de stock, también tiene importación de ajuste de combustible de PC. Mi ECU no tiene estas cosas en la configuración de la ECU. Le envié un correo electrónico a Chris Gardell la semana pasada y me dijo que pasó un tiempo en mi modelo y agregó el corte de combustible Decel, stock O2, etc. Igual que antes. No se había cambiado nada, excepto que la ECU 21175-1194 tenía las cosas que Chris dijo que agregó que estaban en ese número de ECU. Si alguien de Flashtune pudiera agregar esas funciones a mi ECU, todo estaría bien. Es por eso que estaba haciendo esta pregunta. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias

Comentarios

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola Richard, Ambos ecus están en el mismo grupo, por lo que ambos mapas funcionarán. Miguel

  • richardbe7011@gmail.comrichardbe7011@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    gracias mike

  • jay1986mustang@outlook.comjay1986mustang@outlook.com Mensajes: 1Verified User

    También tengo una ECU 1187. Después de leer esto, decidí flashear mi bicicleta con la melodía 1194 sin restricciones ya que obtuve un sistema de escape completo. También deshabilité el corte de combustible de desaceleración, pero ahora tengo una luz de motor para un "circuito "a" de la válvula de control de purga del sistema EVAP". Intenté borrar varias veces y vuelve de inmediato. ¿Hay alguna diferencia entre los dos números de ecus en los sistemas de emisión? ¿O al apagar el corte de combustible en desaceleración hace que aparezca el código de emisión? Sé que no desconecté ese solenoide. Gracias

  • richardbe7011@gmail.comrichardbe7011@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Oye, hice lo mismo y se encendió la luz de control del motor. Lo que hice fue volver a encender mi bicicleta con la ECU 1187 y luego hice los 3 ciclos de conducción para borrar la luz de verificación del motor. ¡Funcionó! Lo que hice entonces fue descargar en el tuning suite tanto 1187 como 1194 ECU'S. Luego fui a la ECU 1194 e importé el mapa de Power Commander. Luego copié el mapa para TPS y RPM de 1194 ECU y luego lo pegué en 1187 ECU TPS y RPM. Funcionó todo y no se enciende la luz de check engine. Espero que esto funcione para ti. ¡Conducción segura!

Inicia sesión o regístrate para comentar.