Foro de soporte

Fz09 2015 2DR-8591A-40(EU) STOCK funcionando con 2 cilindros

MT092015MT092015 Mensajes: 7Verified User

Hola, por alguna razón este mapa solo hace que mi bicicleta funcione con 2 cilindros en lugar de 3. ¿Algún arreglo? Los mapas más antiguos funcionan pero no tienen la posibilidad de eliminar errores...

Comentarios

  • MT092015MT092015 Mensajes: 7Verified User

    Un poco de información adicional, la moto funciona bien en el stock 00-01-10 y mapas sin restricciones de la misma extensión, pero en el 40 funciona solo con 2 cilindros. Error de encendido del cilindro 3 defectuoso.

  • MT092015MT092015 Mensajes: 7Verified User

    Aún más información y lo que ya he hecho. Goal: El objetivo principal de esto es deshacerme del CEL, que en mi país es un gran no-no porque hay un chequeo de las bicicletas antes de la venta, y no puedo vender la bicicleta sin deshacerme del CEL primero. Things I've already done: Entonces, lo que hice fue volver al stock 2DR-8591A-00 (EU) STOCK y mi imagen original de ECU. Sin embargo, en ambas imágenes de la ECU, no hay ninguna opción de diagnóstico disponible, pero la moto funciona con los 3 cilindros sin ningún problema, pero con un código de falla del motor 16 (que es el sensor TPS). ¿Existe la posibilidad de modificar 2DR-8591A-40 (EU) STOCK y agregar los mismos valores de 2DR-8591A-00/01/10 (EU) STOCK en ellos para que la bicicleta funcione con 3 cilindros nuevamente, con diagnósticos agregados? ¡La ayuda sería apreciada! @kento_ftecu @jason@ftecu.com @mike@ftecu.com

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, ¿está flasheando su ECU en el banco?

Inicia sesión o regístrate para comentar.