Foro de soporte

Intento de escritura fallido. Error al parchear los datos de la imagen.

wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Hola, recientemente obtuve el kit del lado del banco para flashear la ecu de mi EU Yamaha R7 2022. Sin embargo, cuando conecto la ECU al arnés del kit del banco e intento escribir el 2021 R7 - BEB-8591A-50 (EU) Sin restricciones en la ECU, se queja de que "Error en el intento de escritura. Error al parchear los datos de la imagen". Como observé, el número de pieza real de mi ECU es BEB-8591A-00. ¿Puede estar relacionado con el problema? Gracias

Etiquetado:

Comentarios

  • wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Como vi en una de las publicaciones más importantes, el archivo de la ECU debe coincidir con el número de pieza de la ECU. Así que supongo que eso responde la pregunta. Sin embargo, en este caso, dado que no puedo encontrar el archivo adecuado en la lista provista (y no podría haber verificado/saber esto antes de realizar el pedido), ¿hay alguna forma de solicitar que se agregue el archivo de mi número de pieza de ECU correspondiente?

  • wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¿Algunas ideas?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola, ¿Ya solucionaste esto? Con las ECU de Yamaha tendrías que enviárnoslo para que lo leamos por primera vez. Luego se agregará al Administrador de archivos para su uso.

  • wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User
    1. Veo que el archivo se agregó ahora, aunque cuando lo intenté nuevamente con el archivo BEB-8591A-00, todavía se queja del mismo error: Estado: error al parchear los datos de imagen Seguí el procedimiento donde: Abrí el software ftecu
    2. Abrí el archivo para BEB-8591A-00
    3. Dispositivo -> Escribir ECU
    4. Después de la ventana emergente sobre la conexión del arnés de la ECU, conectó el USB del arnés de escritorio y también la alimentación
    5. Haga clic en Aceptar en la ventana emergente
    6. ventana emergente de confirmación sobre la asignación de licencia a la ECU -> Sí
    7. Mensaje de error
    8. ¿Puede aconsejarme algo más?
  • wenxx10@gmail.comwenxx10@gmail.com Mensajes: 7Verified User
    editado June 2023

    De hecho, logré escribir el archivo de stock en la ECU, pero cuando traté de ajustar los archivos y el flash (copiar mapas de combustible y encendido excepto volt-dwell), ahora primero se queja de: intento de escritura fallido. Inténtalo de nuevo. Estado: error indefinido Luego, si lo intento de nuevo, dice: No se encontró ninguna ECU registrada. ¿Le gustaría comprar una nueva licencia para esta ECU? Basado en otros hilos, ¿supongo que esto necesita un reinicio? ¿Podría por favor tener un cheque?

  • staffan.ola.wallin@gmail.comstaffan.ola.wallin@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo exactamente el mismo problema. Pude escribir la ECU original BEB-8591A-00. pero ahora, cuando intento escribir el mismo archivo pero sin restricciones, dice que no escribe bla.bla.bla. Compré otras licencias pero eso tampoco ayudó. Mi cuenta es Staffan.ola.wallin@gmail.com. Por favor solucione esto ahora.

  • todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

    resuelto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.