Foro de soporte

Sin inicialización de ECU. en una ECU sin flashear

ebrunel@react.clebrunel@react.cl Mensajes: 2Verified User

¿Alguien ha tenido problemas al intentar flashear una nueva ECU?, estoy tratando de flashear ECU de 2017 (como 4 unidades diferentes, P/N 2MS-H591A-01) y en todas ellas el software simplemente se detiene al intentar inicializar el ECU. Puede permanecer allí durante horas sin enviar ningún mensaje o solicitar una licencia.

Comentarios

  • ivans510@hotmail.comivans510@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Sí, de vuelta el 4 de septiembre de 2022. Ahora probé 2 ECU 2017 R3 sin licencia separadas para probar y flashear. Ambos tienen el mismo problema al inicializar la ECU que nunca pasa. Intenté 1 ECU el 4 de septiembre y no se inicializó. Todavía podía flashear la ECU con licencia anterior y hoy, 10 de septiembre, me dieron una segunda ECU para flashear y todavía tengo el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado una solución a esto todavía?

  • ivans510@hotmail.comivans510@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Acabo de probar una tercera ECU que no tiene licencia y sigue teniendo el mismo problema. Parte # B02-H591A-01 2MS-H591A-00

  • ivans510@hotmail.comivans510@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    Ok llamó a FT el otro día y Chris respondió por correo electrónico hoy para confirmar que se ha publicado una solución. Acabo de probarlo y pude asignar una licencia a la ECU sin licencia ahora. Todo arreglado.

Inicia sesión o regístrate para comentar.