Foro de soporte

Auto Blipper no funciona en mi MT10 2017

kuey996@hotmail.comkuey996@hotmail.com Mensajes: 4Verified User

Hola, seguí las instrucciones para instalar el kit de cambio rápido del blipper automático y habilitar el bliper automático en el banco. Funciona bien en el cambio ascendente, pero el cambio descendente no parpadea, ¿alguna otra forma puede salir mal? Mi ECU es B67-8591A-00

Etiquetado:

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado May 2022

    Hola, me puedes enviar fotos de tu instalación por favor? ¿Con qué cuenta estás flasheando? Saludos

  • kuey996@hotmail.comkuey996@hotmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, mi bicicleta ejecutó la palanca de cambios gp y terminé con las placas de bloqueo de smog. Primero, probé que la salida de la señal del sensor de cambio hacia arriba y hacia abajo está bien, y ajusté la varilla de conexión para asegurarme de que el cambio hacia arriba y hacia abajo con la misma presión en el sensor El segundo problema, tengo que compre mal el auto blipper kit, es para FZ10, no para MT10, el enchufe es cuadrado no el redondo, esta bien lo habia modificado a uno redondo y enchufo el pin 12 del Acoplador de fila pequeño (me preocupaba que la resistencia del enchufe fuera diferente, que la señal fuera demasiado débil? Porque uní el enchufe redondo y el cable verde mediante soldadura). , aún no funciona Y lo escribió de nuevo en el mapeo sin restricciones, la señal automática aún no funciona Déjeme saber qué puedo hacer. Ya hice lo que puedo hacer! ¿Son problemas de hardware o problemas de software? La peor parte es que no estoy en estado y me tomó mucho tiempo seguir intentándolo, no estoy nada feliz...

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User
    editado May 2022

    Hola, ¿volviste a colocar el cable que sacaste del conector más grande de 3 filas? Además, dado que está en el cambio de GP, ¿también ha cambiado los conectores del sensor QS? Saludos

  • kuey996@hotmail.comkuey996@hotmail.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, ya que modifiqué el conector pequeño de 4 filas que no funcionó, intenté enchufar el pin 2 del conector más grande de 4 filas (el estilo FZ10), pero la bomba de combustible no funcionó cuando encendí. Intenté cambiar el Conectores del sensor QS cuando el pitido automático no funcionó en la forma en que tomé para la prueba de conducción (sin cambios rápidos y sin pitidos después del cambio) Revisé el hardware, cualquier posibilidad de que lo hiciera mal Y ahora lo puse de nuevo en 4 filas pequeñas conector (el estilo MT10), todavía espero buenas noticias de usted

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola ¿El pin que pones coincide exactamente? ¿Y Auto Blip está habilitado con certeza? Es posible que necesite un arnés AB nuevo. Saludos

  • kuey996@hotmail.comkuey996@hotmail.com Mensajes: 4Verified User
    editado May 2022

    Hola. Me das una luz, casi me doy por vencido. Hago zoom en el gráfico del kit de parpadeo automático MT10. Finalmente, obtuve la respuesta, los arneses abdominales son diferentes entre MT y FZ, no solo diferentes en el cable verde del parpadeo automático. Un poco difícil. subió el tipo de arnés FZ, fue un largo viaje de prueba y error, finalmente falló 😭 Saludos

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, me alegro de que hayas podido resolver algo. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.