Foro de soporte

intermitente r1

gmeltveit@gmail.comgmeltveit@gmail.com Mensajes: 9Verified User

Leí la ECU para asegurarme de que la configuración estaba bien. Y luego intenté volver a escribir, y dice que no se encontró ninguna licencia Por favor avise Número de licencia: 00681D5D

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, verifiqué el estado de tu licencia y está bien. Parece que puede tener un problema de conexión de hardware. Realice la prueba del arnés lateral de bicicleta de 6 clavijas que se encuentra en la página principal del foro e informe sus resultados. Saludos

  • gmeltveit@gmail.comgmeltveit@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola, hice la prueba de 6 pines y no arrancó la bomba de combustible y también hice la prueba del voltímetro, mostrando un voltaje constante de 5.05.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    ¿Qué archivo de ECU está tratando de flashear y también coincide con su número de pieza? ¿Se está asegurando de seguir las instrucciones exactamente? Saludos

  • gmeltveit@gmail.comgmeltveit@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Hola, estoy tratando de actualizar este archivo:

    Este archivo coincide con mi ECU. No hay problema para leer el archivo de la ECU, es solo cuando intento escribir. Haré otro intento para estar 100% seguro de que sigo los pasos. Estoy bastante seguro de que hago todo correctamente. Como he flasheado la ECU antes, incluso si fue en 2018.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Su licencia está en buen estado y pasa la prueba del arnés. Lo único en lo que puedo pensar es si no ha iniciado sesión, la conexión a Internet es débil/inestable o lo más probable es que sea algo durante el proceso de flasheo. Inténtalo de nuevo y hazme saber cómo te va. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.