Foro de soporte

Parpadeando ECU y luego usando el kit de sintonización automática

likatyga44@yahoo.com.aulikatyga44@yahoo.com.au Mensajes: 1Verified User
  1. Hola a todos, recientemente compré el kit de flash ECU y el paquete de kit de sintonización automática para mi MT07 2015. Escape akrapovic con deflector y filtro DNA HP instalado. He descargado de Power Commander el archivo (escape akrapovic, filtro DNA HP y archivo airbox). Parece que esto es lo más cercano que tengo, pero no estoy seguro de la diferencia entre la entrada o salida de la caja del filtro de aire al sintonizar. 3 x otras preguntas: ¿Cuál es el mejor mapeo re: sin restricciones o normal usado para el archivo de comando de energía incluido y autoajuste?
  2. ¿Tengo que flashear primero la ECU con el archivo de comando de alimentación instalado (con el ajuste automático desactivado)
  3. ¿Tengo que volver a flashear la ECU con la opción de ajuste automático activada?
  4. Gracias por su ayuda de antemano. saludos andres

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, creo que el mapa de PC es principalmente un mapa de combustible. Cualquiera de las acciones o sin restricciones estaría bien. Tendría que ajustar su configuración de cualquier manera, por lo que sin restricciones puede ser más conveniente para usted en ese aspecto. Vuelva a verificar la configuración y ajústela a su gusto. Debería poder flashearlo y activar Active Tune también. El objetivo principal de Active Tune es esencialmente ajustar la bicicleta mientras la conduces, por lo que la alimentación de combustible de la PC sería un buen comienzo, pero no es realmente necesaria. Los mapas de combustible aún estarían siendo ajustados por el sistema Active Tune. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.