Foro de soporte

Aumento del ralentí en 2017 R1

drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

Hola, estoy tratando de aumentar el ralentí en mi R1 2017 cuando el motor está completamente a temperatura. Intenté ajustar la mesa de calentamiento / inactivo de la base, pero parece que hay poca o ninguna diferencia en la temperatura de funcionamiento. Me preguntaba si es posible modificarlo usando el mapeo de ETV. Y si es así, ¿tendré que cambiar la primera columna de la posición del acelerador de 1 a 0 para lograr esto? También estaba mirando el mapa de frenado del motor. En el pasado, estos parecían no aceptar ningún cambio, ya que escuché que el frenado del motor se realiza a través del mapa ETV a partir de 2017. ¿Ha cambiado esto ahora? Como cuando ingreso diferentes números en las tablas, parece aceptar los cambios. Todavía no he intentado flashear en la moto. ¿Posiblemente levantarían estos a los ociosos? Gracias por adelantado.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, definitivamente puedes hacer ese ajuste en los mapas base de ETV. También puede agregar algo de encendido para ayudar si es necesario. Los límites de ETV Decel Comp se han abierto un poco para las pruebas. Siéntase libre de probar esa sección e informar si hay algún problema. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, eso es genial, gracias. Le daré una oportunidad a la composición de Decel, estoy muy contento de que esté abierto ahora. Para ajustar inactivo con los mapas de ETV, ¿tendré que cambiar la columna a cero? Hice algunos cambios en el mapa de encendido para ayudar a aumentar el ralentí, lo que funcionó hasta cierto punto, pero parece que hay un límite para su funcionamiento. Gracias de nuevo

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, puede dejar la escala igual, pero simplemente aumente el valor a 1-3, creo que sería suficiente. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Eso es excelente, lo intentaré. Gracias de nuevo Jason.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, Jason. Trued levantando las primeras celdas en el etv para aumentar el inactivo, pero no pasarán de 1.01. ¿Hay alguna forma de desbloquearlos? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Pruébelo ahora debería permitirle ingresar hasta 4.02 Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Gracias Jason, lo intentaré.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, gracias por desbloquear esas celdas, he podido realizar cambios en el modo de energía 1, pero parece que las celdas en los modos de energía 2-4 todavía están bloqueadas en 1.01. ¿Puedes desbloquearlos también? Gracias, de nuevo, por toda su ayuda. Probaré el flash más tarde hoy y reportaré los resultados en el poder 1.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Sí. Solo cambié el modo de energía 1. Informe los resultados. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, he hecho algunas pruebas. El inactivo no cambió en absoluto, no importa qué tan alto ingrese el número. Así que miré los datos en vivo mientras corría la bicicleta. Con las celdas configuradas en 4% mientras abres suavemente el acelerador a 1%, del mundo real, puedes ver cómo salta repentinamente a 4% y luego vuelve a bajar al pasar el acelerador. También puede escuchar el parpadeo de las revoluciones, por lo que parece que solo entra en vigencia cuando realmente abre el acelerador a 1%, desafortunadamente. ¿Hay alguna forma de agregar una columna cero? De nuevo, gracias por tu ayuda.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, cambié la escala del eje X, inténtalo de nuevo ahora. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, eso es genial, ¡gracias Jason! Lo intentaré hoy después del trabajo y volveré a informar. (Estoy en el Reino Unido) Gracias de nuevo

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, acabo de probar la moto, el mismo resultado que ayer. Tengo la sensación de que la escala debe ser cero absoluto para que funcione, simplemente siguiendo lo que he visto de todos modos. La bicicleta montó perfectamente con la escala alterada, quizás incluso un poco más suave al acelerar, aunque solo por una pequeña cantidad de algo. ¿Es posible escalar a cero o el software no lo permitirá? Gracias de nuevo amigo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, gracias por los comentarios, inténtalo ahora, ya que debería ir a 0. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, gracias por eso. Acabo de probar la bicicleta y, curiosamente, todavía no hace ninguna diferencia, incluso cuando se alcanza un máximo de 3,88. La escala ahora ha provocado que el acelerador se entrecorte ligeramente también, cuando se abre con el acelerador cerrado. ¿Sería posible cambiar la escala al original para mí, por favor? ¿Hay alguna otra forma de aumentar los inactivos? ¡Puedo terminar instalando un ajustador de tipo tornillo mecánico a este ritmo! Gracias de nuevo por toda su ayuda con esto.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Si ajusta manualmente la escala, debería poder volver a ser como estaba en el último archivo, ¿no? Además, eso es bastante extraño, ya que funciona para las bicicletas aquí. Tal vez algo sea diferente en las bicicletas de la UE que tienen el sistema funcionando de manera diferente. Es difícil decirlo con certeza sin tener una bicicleta de la UE aquí. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, acabo de intentar cambiar la escala hacia atrás y me permite cambiarla, pero no se guardan los cambios. Tan pronto como cierro el ETV y lo vuelvo a abrir, la escala ha cambiado a la que usted configuró. ¿Podrías hacerlo desde tu lado otra vez por mí? Sin embargo, es una pena que el inactivo no se levante, realmente pensé que lo haría con la nueva escala. Gracias de nuevo

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, inténtalo de nuevo ahora, debería estar donde te gustaba antes. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason. Eso es genial, ¡gracias! ¿Se supone que debo poder cambiar la escala yo mismo? Pude ver el mapa de sincronización del encendido cuando lo estaba ajustando. Una vez que haya jugado y desarrollado las cosas un poco, ¿sería posible cambiar los otros modos de energía al mismo escalado? Gracias de nuevo por toda su ayuda con esto.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, debería poder cambiarlo dentro de ciertos límites, pero si no es por alguna razón, al menos comenzará con el último valor que le haya gustado. Y sí, definitivamente puedo cambiar la escala de esos para que coincidan una vez que pruebes el primer modo de energía y me digas que todo está bien. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, gracias de nuevo Jason. Actualizaré este hilo sobre cómo se sienten todas las cosas, etc. Con suerte, también podré resolver algo con el inactivo. Salud.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, Jason He estado jugando durante el fin de semana y he decidido que me gusta más la escala estándar. ¿Sería posible volver a cambiarlo a lo que era originalmente? 1,2,4 etc. Gracias de nuevo

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, acabo de revertir eso para ti. Gracias, Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Brillante, gracias por eso Jason.

Inicia sesión o regístrate para comentar.