Foro de soporte

ACTIVETUNE NO FUNCIONA EN ZX10R ECU 1426 2019

Chiodi@gmail.comChiodi@gmail.com Mensajes: 3Verified User

¡Hola a todos! Recientemente mostré mi ecu para mi 2019 zx10r con flashtune y también compré activetune para ello. El destello pareció ir bien. Luego intenté extraer los ajustes del sensor de sintonización activa y todo lo que obtuve fueron ceros. Dice esperar al hardware lambda durante al menos varios minutos y luego nada. La gente de ftecu ha estado allí para ayudarme a resolver el problema. Todas las partes fueron reemplazadas. motivos revisados, etc. Pasamos por el procedimiento en el orden correcto. No apague la llave, y no conecte el arnés demasiado pronto, etc. todavía nada. Todos los ceros Ni siquiera puedo controlar la bicicleta. Puedo ver el acelerador y las rpm subir en la pantalla, pero los ajustes no cambian. Además, ya no puedo volver a conectar y habilitar el sensor de O2 de fábrica, ya que activará una luz de verificación del motor. Lo mismo con la válvula de escape. Tengo ambos en su lugar y conectados en este momento. Lo mismo si voy a un flash de stock. Ahora ni siquiera soy capaz de recuperar las cosas. ¡Un nuevo ecu cuesta $1000


I, creo que la gente de ftecu lo probará en un zx10 2019 en su tienda con suerte pronto! ¿Quizás alguien más ha tenido este problema y pudo resolverlo?

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar.