Foro de soporte

17-19 R6 Nuevo tipo de sensor Auto-Blip No funciona

Pero no funcionó correctamente. 17-19 R6 Auto-Blipper QS / Kit de cambio de marchas sin embrague Empuje y jale trabajado en sensores viejos separados Hola. Para uso con mi especificación EU 2018 modelo Yamaha R6. Puedo conectarme sin ningún problema. El probador comprobó el sensor. El nuevo modelo siempre está energizado. Hay una diferencia como la anterior. Supongo que no funciona por la diferencia en el método de suministro de electricidad. No sé la solución. Estamos considerando la compra de un producto Translogic. Renuncio al blipper automático de FTECU. .

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por favor revise su correo electrónico.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Consulte este video para verificar la función del sensor para sensores de Auto Blipper / Quickshift: https://www.youtube.com/watch?v=QgrdBm-EjCo

  • jeff.dt@free.frjeff.dt@free.fr Mensajes: 5FTECU Dealer

    Hola, comprueba el sensor. Si el sensor tiene 3 cables (2 de 4 son del mismo color), este sensor no funciona. Si el sensor tiene 4 cables (cada color diferente), este sensor funciona. Tuvimos este problema y encontramos la solución. de hecho, el sensor interno de 3 cables está conectado y los 4 cables son 2 circuitos dependientes para desplazar la tracción y el empuje. Si quieres puedes usar el nuevo sensor de Dynojet con cable de 4 colores y funciona muy bien. Informamos a Kirk hace unas semanas sobre este problema.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User
    editado July 2019

    Esto puede suceder si las posiciones de los pasadores del arnés no son correctas. Cogimos algunos arneses que se hicieron de forma incorrecta y me dijeron que se había retirado todo el lote, pero con problemas recientes de personal, es posible que eso no haya ocurrido. esto no requiere usar un sensor diferente ... solo asegúrese de que el cable verde se alinee con el negro en ambos cables del sensor.

Inicia sesión o regístrate para comentar.