Foro de soporte

Error ecu no responde en Yamaha R1 2019

HI Tengo un problema con un número R1 2019 ecu BX4-8591A-30 (EU °. Cuando quiero escribir en la ECU aparece un mensaje después de unos segundos de error Ecu no responde. Pero el problema de la bicicleta aparece en el tablero algo así como el Ecu no se instala Puede encontrar una imagen del tablero con el ECu conectado

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El mensaje "Error sin respuesta" significa que tiene un problema de conexión de hardware que impide que el software se comunique con la ECU. ¿Está utilizando un arnés del lado de la bicicleta (el arnés que se conecta al conector de la ECU de su motocicleta)? Si es así, consulte la publicación adhesiva en la página de inicio titulada "Atención: prueba de hardware para arnés lateral de bicicleta de 6 pines ..."

  • jlwoody@live.comjlwoody@live.com Mensajes: 4Verified User

    Hola, Kent no estaba seguro de dónde escribir mi problema o iniciar una conversación, pero tengo problemas para escribir en mi Ecu. Estoy usando un arnés de banco y no el texto y todo funciona, pero cuando trato de escribir en Ecu esto sucede ( ver fotos) he flasheado mi Ecu antes con el mismo arnés

  • jlwoody@live.comjlwoody@live.com Mensajes: 4Verified User

    Mis fotos no se cargan pero dice "entrada de acceso no autorizada" y también dice estancias: "informe de error"

  • g.antoninho@hotmail.comg.antoninho@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    prueba el cable lan

  • tiagocarvalho9788@gmail.comtiagocarvalho9788@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Tengo en este momento extremadamente el mismo problema con el mismo ecu .. El guión aparece como en la foto

    ¿Alguien tiene la solución? En este momento, la centralita no funciona incluso si desconecta el lado del arnés

  • tiagocarvalho9788@gmail.comtiagocarvalho9788@gmail.com Mensajes: 2Verified User


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso es porque no tuvo un flash exitoso en la ECU. Vuelva a flashear la ECU. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.