Foro de soporte

R1 07-08 (UE) Stock y mapas no restringidos.

chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

El mapa no restringido para mi ecu (4C8 - 8591A - 40) no tiene las opciones de corte de declinación injuria o velocímetro.

«1

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Corregir que el archivo no tiene esas opciones. Puede probar los archivos genéricos -21 o -60 con la configuración de arnés de EE. UU. Configurada en FALSO; sin embargo, tendrá que quitar el inmovilizador. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias Jason, he mostrado el mapa genérico 60 de EE. UU. Ahora. Entonces, usar un mapa que no coincide con mi número de ecu no causará problemas. He notado que la respuesta entre aceleración y aceleración es mejor, pero todavía está ahí. ¿Hay alguna forma en los mapas de suavizar esto más?

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, nunca querrá flashear su ECU con un número de pieza de archivo que no coincida a menos que yo mismo indique lo contrario aquí. Cada ECU es diferente en la forma en que reacciona a los diferentes archivos que contiene. Asegúrese de que Disable INJ Decel Cut esté configurado como TRUE en el archivo. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias Jason, lo tengo establecido en verdad. ¿Hay alguna manera de suavizarlo más en tps vs rpm, map vs rpm o etv base map, etv decel comp. Además, ¿qué debería usar etv en marcha inactiva y qué es exactamente?

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias de antemano por todas sus respuestas y consejos. Disculpa por hacer tantas preguntas. simplemente no puedo encontrar un buen tutorial sobre lo que significan todas las funciones y mapas y cómo usarlos.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, intente agregar como 15% más combustible en la sección inferior izquierda de sus carpetas MAP vs RPM. Vincule todas las carpetas juntas o cambie manualmente cada una. He visto bastante esta ayuda para encender / apagar la brusquedad del acelerador. Eso solo cambia el ralentí de neutral a en marcha. Realmente no es algo que sea demasiado importante o que cambie algo con la respuesta del acelerador. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Por qué necesito quitar mi inmovilizador? ¿El mapa 60 no solo desactivará el inmovilizador?

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola Jason, ¿puedes explicar un poco más la adición de 15%? ¿Está abajo a la izquierda en las rpms más altas o en la izquierda en las rpms más bajas? A qué columnas y filas.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, todavía recomendamos eliminarlo para que no se envíen señales falsas a la ECU y no haya interferencias. Abra su MAP vs RPM y verá un mapa para cada cilindro. Conecte los 4 cilindros juntos usando la función "Vincular mapas". Una vez que los ajustes vinculados realizados en el mapa de su cilindro 1, se aplicarán automáticamente en los otros 3 cilindros. Resalte 6000 RPM para marcar la línea roja y 0-19 en el eje X. Agreguemos un número de 10, no 15%.. Después de agregar 10, presione el botón "Repaint" y ya está. Pruébelo y vea si ayuda. La imagen a continuación es para referencia de qué valores seleccionar.


  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Eso es brillante Jason, gracias. ¿Por qué se agrega el combustible adicional a las rpm altas, s cuando estamos tratando con el acelerador apagado inicial para simplemente encendido? Pensé que estaría en la parte superior izquierda. Solo otra cosa. El mío es el 4c8 y he pasado -1 en el piñón delantero de 17 a 16. Probé el ajuste de la función del piñón en la opción del velocímetro pero estaba obteniendo algunas lecturas extrañas. Todo en MPH. GPS indicado 30 30 38 40 59 60 67 70 93100

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que un velocímetro ajustado no es una opción en el archivo específico para su ECU. Puede intentar usar los archivos -21 o -60 y establecer US Harness Config en FALSE. Luego, aproveche la opción del velocímetro ajustable en esos archivos o simplemente consiga un sanador de velocidad. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola Jason, es el mapa de 60 sin restricciones que he mostrado. Solo me preguntaba si usar el porcentaje o la opción real y gps daría mejores resultados que la opción de tamaño de rueda dentada.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Podría explicar por qué esas cifras de combustible adicionales están en las revoluciones más altas en lugar de en las revoluciones más bajas de la parte superior izquierda para mejorar la respuesta del acelerador encendido / apagado

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, lo siento, olvidé que ya teníamos el -60. Intente basarse en porcentajes si la base de piñón parece estar apagada para usted todavía. Esto puede no ser perfecto porque es el archivo incorrecto para la ECU. Sin embargo, podemos probar algunas cosas y ver qué obtenemos. Lo tiene en las revoluciones más altas 6000+ porque por lo general nunca gira el acelerador en RPM mucho más bajas que en la pista. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias de nuevo Jason, experimentaré con las otras dos opciones. Con el problema del acelerador. Parece estar bien en ese rango. Es cuando estoy a bajas revoluciones, como en curvas o rotondas muy lentas, cuando noto una gran sacudida al rodar. He desactivado el corte de desaceleración inj. Establecido en verdadero, pero todavía noto un tirón sin importar lo delicado que sea. No estoy seguro de si soy yo, pero parecía haber desaparecido por completo después del primer destello, pero se notó más después de 5 o 6 viajes después de eso.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si no se ha cambiado nada en el flash de la ECU desde la primera vez, entonces no debería sentirse diferente. Podría ser que el repostaje aún esté un poco apagado para su bicicleta específica. Experimente con esos dos y no dude en avisarme si aún tiene dificultades. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola Jason, si tengo ese problema en las esquinas / horquillas / rotondas realmente lentas cuando estoy a revoluciones muy bajas con el acelerador apagado o inicialmente en el acelerador, debo agregar combustible en la parte superior izquierda del mismo mapa. No suponga que podría enviar una imagen como lo hizo con la imagen de abajo a la izquierda. Muchas gracias. Chris.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Intente realizar un seguimiento de dónde se encuentran sus RPM cuando tenga estos problemas y luego haga el mismo cambio en su rango específico de RPM en la sección MAP vs TPS. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola Jason, Gran suf. Gracias de nuevo.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola de nuevo Jason, estaba leyendo las publicaciones de R1 y encontré algo. Tengo el ecu EU 40 y le he enviado el mapa Unrestricted 60, como saben, para obtener todas las funciones. Parece funcionar bien, aparte de nuestras discusiones anteriores. Vi un par de sus respuestas a otras publicaciones que decían que las bobinas y los inyectores deben volver a cablearse si se muestra el mapa de 60 a un ecu de 40 de la UE. ¿Es esto correcto y qué notaría con el motor si no estuviera recableado? Chris.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Yamaha tiende a tener diferentes órdenes de encendido para sus bicicletas con especificaciones de EE. UU. Y la UE. Esto significa que los archivos de EE. UU. En bicicletas de la UE no funcionarán sin hacer algunas modificaciones en general. Por lo general, debe quitar el inmovilizador de la bicicleta. Además de eso, las bobinas y los inyectores deben estar conectados a las especificaciones de EE. UU. SI no hay la opción "Configuración de arnés de EE. UU." En el archivo. Ahora el archivo -60 tiene esa opción, por lo que todo lo que necesita hacer es asegurarse de que "US Harness Config" esté establecido en FALSE. Esta configuración cambia el archivo de especificaciones de EE. UU. Para que coincida con un orden de encendido de la UE que permite que su bicicleta arranque y funcione. De lo contrario, la bicicleta ni siquiera debería arrancar según las especificaciones de la orden de encendido de EE. UU. Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Gracias por la rápida respuesta Jason. Respuesta perfecta. Lo tengo configurado en falso. Es bueno saber lo que hace eso también. Sé que con este archivo de 60 se desactiva el inmovilizador. ¿Qué sucede si no se elimina por completo? Muchas gracias de nuevo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, solo desea asegurarse de que no esté clavado en el conector de la ECU para que no obtengamos lecturas falsas y voltajes enviados dentro / fuera de la ECU que podrían complicar otras partes de la motocicleta en funcionamiento. Supongo que técnicamente no es necesario quitarlo de la bicicleta real, pero ofrece un aspecto más limpio sin él 😉 Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Supongo que no tendrá idea de qué pines en la ECU de la UE son los cables del inmovilizador. Solo por interés también. ¿Por qué el orden de encendido es diferente en el 4c8 de EE. UU. En comparación con la versión de la UE?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debería ser solo un cable y parece que solo tengo un manual de servicio de EE. UU. Aquí, por lo que no podría decírselo sin mirar un pin del manual de servicio de la UE. Por lo general, es como verde con un cable de seguimiento amarillo, aunque si no recuerdo mal. No recuerdo por qué Yamaha hace eso, asumiría emisiones o algo así, pero no estoy seguro. ¡Google puede saberlo! Gracias, Jason A.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Muchas gracias de nuevo Jason. Intentaré ver mejor el diagrama de cableado del manual de servicio de la UE.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola de nuevo Jason, Continuando con nuestra discusión. Definitivamente tengo el corte inj decel desactivado. Intenté agregar 10 % más de combustible en el mapa frente a las tablas de rpm para tratar de deshacerme de este acelerador aún encendido / apagado, pero no ha hecho ninguna diferencia. Es realmente malo, no importa lo suave que esté rodando. En horquillas es horrible. Cualquier otra idea para probar.

  • chris.f22.lewis@gmail.comchris.f22.lewis@gmail.com Mensajes: 33Verified User

    Hola Jason, Solo me pregunto si escuchaste mi último mensaje. Definitivamente está sucediendo algo extraño con mi R1 2008. No estoy seguro si lo recuerdas, pero cuando lo mostré por primera vez con el archivo 60, noté la diferencia de inmediato en lo suave que era el acelerador de encendido / apagado. Se sintió asombroso. Luego, después de aproximadamente 5 viajes, noté que estaba espasmódico nuevamente. Sé que dijiste sin cambiar nada que esto no debería ser posible. Pensé en probar algo hace un par de días. Volví a actualizar el archivo de stock e hice una prueba práctica. Lo que encontré fue que no había diferencia en la aceleración entre el archivo original y el archivo 60 sin restricciones. También volviendo al archivo de stock, mi bicicleta no mostró códigos de error a pesar de que eliminé el sistema AIS y desconecté el sensor de O2. Parece que parpadeó en mi computadora portátil cuando pasa por el proceso y dice flash exitoso, pero algo definitivamente está mal. Disable inj desacel cut es verdadero en el archivo 60.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, No hay muchos cambios entre el archivo Stock y el archivo sin restricciones en este número de pieza. Parece ser principalmente Ignition, ETV (solo en abierto) y algunas configuraciones de ECU. Eso explicaría no notar una gran diferencia entre mostrar los dos. Este sería más ideal para que usted mismo construyera un mapa personalizado. Ahora, si nada cambió en la ECU, pero de repente cambió la respuesta de encendido / apagado del acelerador, tiene que ser algo con la bicicleta. Sugeriría intentar resincronizar el TPS antes de sumergirse mucho más en él. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.