Foro de soporte

Gsxr1000 2018 con escape completo quería usar sin restricciones, pero parece que los mapas de combustible no se han modificado.

RoninRonin Mensajes: 9Verified User
editado March 2021 en GSXR 1000

Hola, soy nuevo en la sintonización y estoy aprendiendo sobre la marcha mientras eché un buen vistazo a los archivos restringidos vs no restringidos noté que las diferencias estaban solo en la configuración de encendido, ETV y ECU como en ventiladores, sensor de O2, válvulas de escape etc .... pero no he notado ninguna diferencia en los mapas de combustible, así que disculpe mi falta de conocimiento, pero tengo entendido que decantar la bicicleta o agregar un escape completo hará que la bicicleta sea muy delgada y la hará más rica o equilibrada. Necesito tocar los mapas de combustible tps para eso, entonces, ¿por qué los mapas no restringidos todos ellos para gsxr1000 2017+ los mapas de combustible intactos como el restringido (stock)? Aunque los mapas sin restricciones están equilibrados en A / F y listos para usar en casi todos los encabezados del mercado de accesorios, espero aprender más de ustedes y gracias de antemano.

Etiquetado:

Comentarios

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Lo entendiste correctamente. Puede importar algún mapa de combustible de PC o Bazzaz sin restricciones y, por lo tanto, alterar el abastecimiento.

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User
    editado March 2021