Foro de soporte

Gsxr1000 2018 con escape completo quería usar sin restricciones, pero parece que los mapas de combustible no se han modificado.

RoninRonin Mensajes: 9Verified User
editado March 2021 en GSXR 1000

Hola, soy nuevo en la sintonización y estoy aprendiendo sobre la marcha mientras eché un buen vistazo a los archivos restringidos vs no restringidos noté que las diferencias estaban solo en la configuración de encendido, ETV y ECU como en ventiladores, sensor de O2, válvulas de escape etc .... pero no he notado ninguna diferencia en los mapas de combustible, así que disculpe mi falta de conocimiento, pero tengo entendido que decantar la bicicleta o agregar un escape completo hará que la bicicleta sea muy delgada y la hará más rica o equilibrada. Necesito tocar los mapas de combustible tps para eso, entonces, ¿por qué los mapas no restringidos todos ellos para gsxr1000 2017+ los mapas de combustible intactos como el restringido (stock)? Aunque los mapas sin restricciones están equilibrados en A / F y listos para usar en casi todos los encabezados del mercado de accesorios, espero aprender más de ustedes y gracias de antemano.

Etiquetado:

Comentarios

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Lo entendiste correctamente. Puede importar algún mapa de combustible de PC o Bazzaz sin restricciones y, por lo tanto, alterar el abastecimiento.

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User
    editado March 2021

    @SMFreak gracias Lo entiendo ahora, pero las razones por las que los mapas de combustible se dejaron en stock en mapas sin restricciones para gsxr1000 2017+ cuando noté que los mapas de combustible cambiaron (cbr1000 2017) sin restricciones como ejemplo, quiero decir es porque el gsxr funciona un poco rico de fábrica y no era necesario o se dejó en stock para que la gente lo editara en dyno? Por lo que entiendo, los mapas sin restricciones están listos para usar para una bicicleta con escape completo, la relación A / F será justa en ellos, por lo que con el Suzuki me confunde un poco, ya que los mapas de combustible quedan sin tocar.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User
    editado March 2021
    • Si me preguntas, lo veo como 2 cosas diferentes. Tener la posibilidad de eliminar todas estas restricciones es una cosa y otra está alimentando. El abastecimiento de combustible también depende del sistema que esté utilizando. Es verdad que también para mi modelo 2020 de la UE no estoy seguro acerca de la relación A / F usando un mapa sin restricciones con el sistema Akra completo, pero he preparado un par de mapas sin restricciones con mapas de PC y Bazzaz importados (TPS vs RPM se puede modificar). Tarde o temprano los subiré a la ECU y lo intentaré. Para GSXR, si ha visto que hay un mapa del sistema completo de Graves Motorsport de terceros donde se ajusta el combustible, es para la ECU de EE. UU. Si desea un mapa sintonizado para su bicicleta usando FTECU, estará bien encontrarlo, es decir, un sintonizador de PC para que pueda conectar temporalmente PC5 a byke y sintonizarlo. Una vez sintonizado el sintonizador, elimine PC5 y podrá darle un archivo pvm para importarlo a su mapa FTECU sin restricciones. También estaba pensando en eso para mi bicicleta. En el sitio de PC se puede tomar estas melodías para la importación sin restricciones a: 20-050-002
    • Yoshimura completo del sistema Alfa T originales o de repuesto del filtro de aire
    • 20-050-003
    • Flecha completa borrador de escape originales o de repuesto del filtro de aire
    • M20-050- 001
    • Escape de stock, filtro de aire de stock

    Maybe somebody from FTECU support can tell us if they know it where we are with AF ratio using just unrestricted map with stock fuelling on byke with full system and more flow air filter as example. If we are lean there is a risk of damaging engine.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El abastecimiento de combustible entre stock y sin restricciones no es lo mismo, los porcentajes de inyectores secundarios son todos diferentes.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    ¿Es esta diferencia a la que se refiere, a partir de 13400 rpm para el inyector secundario?


  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User
    • @SMFreak sí, yo estaba pensando lo mismo que usted, como he descargado: sistema completo
    • 20-050-002
    • Yoshimura Alfa T originales o de repuesto del filtro de aire
    • 20-050-003
    • Flecha completa de escape los originales o de repuesto del filtro de aire
    • M20-050 -001
    • Stock escape, Stock air filter
    • Los guardé en mi escritorio hace un par de semanas por si acaso o como referencia. @kento_ftecu Noté el cambio con los inyectores secundarios, así que, según tengo entendido, ¿este es su método para enriquecer la bicicleta? Si es así, ¿por qué comienza desde 13400 rpm donde la gente no navega a esa velocidad / rpm?
  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Lo más importante es después de las modificaciones de escape y admisión de aire (escape completo con O2 y EXCVA eliminados) y el filtro de aire con CFM más alto no debe inclinarse con un mapa sin restricciones para ahorrar motor. Es mejor estar en el lado rico que en el magro. Sin embargo, el mejor enfoque es AFR tune ...

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User
    editado March 2021

    @SMFreak sí, así que no estoy seguro de por qué editaron el tiempo de encendido, el inyector secundario, el frenado del motor e ignoraron los mapas de combustible.

    Como puede ver aquí, a los brocks no les gusta tocar el encendido a menos que la bicicleta use nitro o turbo como muy editado, lo que haré es usar un mapa sin restricciones pero volver a configurar el tiempo de encendido, dejar los inyectores secundarios y el frenado del motor según lo modificado por FTecu ( quiero probar eso) luego cargue un mapa de combustible de PC5 y termine el día.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Intentemos escuchar al soporte @kento_ftecu @jason@ftecu.com ¿Podrías actualizarnos cómo nació el mapa sin restricciones, después de algunos ajustes en Dyno o es solo la eliminación de restricciones sobre el mapa de valores? Como se mencionó en otro hilo, este mapa es para el sistema completo, si el abastecimiento de combustible se mantiene como stock, ¿tiene algún impacto negativo en el motor (es decir, ser delgado) y cómo estar seguro de que con este mapa tenemos el rendimiento máximo de byke? ¿Recomienda la sintonización de combustible sin restricciones y qué enfoque sugiere, ya que los sintonizadores generalmente no pueden sintonizar la ECU directamente, sino algún dispositivo de terceros como PC, Bazzaz, etc.? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola chicos, Todos nuestros archivos sin restricciones están construidos a partir de una bicicleta que tenemos en nuestro banco de pruebas aquí o por un desarrollador externo nuestro en su tienda. Hacemos esto para verificar que ofrecemos un buen archivo al público. Descubrimos que aquí el abastecimiento de combustible funcionó mejor como un archivo genérico para trabajar con diferentes marcas de escape. Ahora bien, el hecho de que el abastecimiento de combustible funcione bien para nosotros aquí no significa que funcionará bien en su región. Estamos ubicados en Orange, CA, que estamos al nivel del mar con poca o ninguna humedad. El clima de su región puede ser totalmente diferente al nuestro. La única forma en que podría obtener el máximo rendimiento de su bicicleta es con una melodía dinámica en la región en la que monta la bicicleta, o con una unidad ActiveTune para repostar. Sin embargo, actualmente no ofrecemos un kit ActiveTune para esta bicicleta. Hay tantas diferencias menores en todos los motores y configuraciones de modificación que no existe un archivo de "talla única" para obtener el máximo rendimiento. Seguro que puede usar nuestro archivo y su bicicleta tendrá un rendimiento drásticamente mejor que el original debido a las restricciones eliminadas de velocidad y marcha, pero el rendimiento máximo siempre debe provenir de un dinamómetro. Cargar un archivo PC5 suele ser la mejor manera de comenzar con un mapa de combustible base para su bicicleta. Sin embargo, tenga en cuenta que un mapa de repostaje construido alrededor de una ECU de valores generalmente no le servirá de nada. Es mejor cargar un mapa de combustible de PC5 basado en una ECU que ya estaba flasheada. En nuestra situación, a esta bicicleta parecía gustarle el abastecimiento de combustible para un buen mapa base para todo uso. Solo tenga en cuenta que puede que no sea lo mismo para su situación. Gracias, Jason A.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    @jason@ftecu.com Ok, se dice que el mapa sin restricciones está hecho para la configuración completa del sistema de escape con O2 eliminado o al menos desactivado. Esto significa que su byke en Dyno o un desarrollador externo tenía esta configuración y el uso de un mapa sin restricciones con abastecimiento de combustible mostró un abastecimiento de combustible adecuado en términos de AFR y un buen punto de partida. ¿No hay preocupación por el abastecimiento de combustible de stock y estos cambios se inclinan y dañan el motor? ¿Lo entendí correctamente? Para la importación de PC5, lo que dijo en el último párrafo anterior, su consejo es importar PC5 sobre una ECU ya encendida con un mapa sin restricciones y no sobre un mapa de valores. Desde mi perspectiva, no hace falta decirlo. Por favor confirmar. Seguro que la mejor opción es el sintonizador local en Dyno con una unidad PC5 instalada temporalmente solo para generar el mapa adecuado que se entregará como archivo para importar sin restricciones a través del software FlashTune. Así es como entiendo las cosas.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, eso es correcto. Eso también es correcto. Puede poner el mapa de combustible de la PC en un archivo de existencias o sin restricciones. El único punto que estaba haciendo es sobre cómo se crean los archivos de alimentación de PC. No siempre se fabrican con una ECU parpadeante, por lo que puede haber algunas diferencias menores entre un mapa de combustible en una ECU estándar y un mapa de combustible en una ECU sin restricciones. Gracias, Jason A.

  • SMFreakSMFreak Mensajes: 18Verified User

    Gracias Jason. Es bueno saber que no es tan malo ejecutar el abastecimiento de combustible con un mapa sin restricciones que generalmente va con escape completo, otro filtro de aire, etc.hasta que encontremos la mejor manera de ajustar también el mapa de combustible en una bicicleta específica.

  • RoninRonin Mensajes: 9Verified User

    Estuve tan ocupado en la vida, solo mostré mi bicicleta y todo funcionaba bien, gracias Jason, Kento y SMfreak y espero que todos estén bien, instalará el sistema completo mañana


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, me alegro de que esté funcionando bien, ¡la bicicleta se ve bien! ¡Disfrutar! Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.