Foro de soporte

Pregunta flash MT09 ECU

m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

Tengo un MT09 2019 con un filtro K&N y un escape Akra completo y me pregunto si el flash de la ECU incluso tuvo efecto. Usando el mapa no restringido BS2-8591A-10 (EE. UU.) Tengo el modo A predeterminado configurado en verdadero, después de parpadear la ECU, enciendo la bicicleta y todavía está predeterminado en el estándar, por lo que me pregunto si el mapa no restringido incluso se mostró en el ECU.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿El número de pieza de tu ECU coincide con el archivo que incluiste en la bicicleta? ¿Puede hacer una lectura de su ECU? Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Sí, el número de pieza de la ECU coincide con el archivo sin restricciones que solía flashear (cometí ese error inicialmente antes de darme cuenta). Intenté leer la ECU, pero me dio una notificación de que no tenía una licencia para la ECU, lo cual no es cierto ya que recientemente compré la unidad del lado del banco y esta es la única ECU en la que se ha utilizado. Gracias por la rápida respuesta

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Al leer la ECU, asegúrese de tener un archivo similar abierto para que el software pueda usarlo como referencia. Intente leer la ECU y siga los pasos que le indica. Si sigue recibiendo un mensaje de error, dígame cuál es el mensaje exacto. El estado de la licencia está confirmado para usted, por lo que debería permitirle leerlo. Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Después de una lectura exitosa, me aseguré de que el modo A predeterminado estuviera configurado en verdadero, escribí la ECU y aún no hubo cambios, la bicicleta aún se inicia en el modo Estándar.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Tiene alguna luz de control de motor o de error en la bicicleta? Parece que el flash se está ejecutando correctamente, pero puede haber un error con esa configuración determinada. Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Sí, la luz de verificación del motor se enciende con cada destello. La bicicleta arranca y corre.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿y la luz de verificación del motor permanece encendida mientras conduces? Si es así, ¿cuál es el código de error? Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    sí, permanece encendido mientras se conduce, arroja 10 códigos separados p0108 p0113 p0118 p0123 p0223 p1602 p1605 p1607 p2122 p2128

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, definitivamente tienes un problema con tu motocicleta si recibes todos esos códigos. ¿Hizo flash lateral de bicicleta o flash de banco esta ECU? Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Fue un flash de banco para esta ECU

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si miras tus códigos, puedes ver que todos los sensores no parecen comunicarse correctamente. Es como si no estuvieran recibiendo una señal o tierra adecuada. Me gustaría que revise los conectores de su ECU y se asegure de que no haya clavijas sueltas. He visto que este problema es común cuando las personas instalan arneses laterales para bicicletas y no se dan cuenta de que han soltado otro pasador. A veces, simplemente quitar la ECU para un flash de banco puede hacer que un pin se suelte. El pin todavía estará en el conector, por lo que es muy difícil saberlo, pero en realidad no se empujará hasta el final para hacer el contacto adecuado. Gracias, Jason A.

  • m.reeder90@gmail.comm.reeder90@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    Después de una mirada bastante minuciosa a través del arnés, no parecía haber ningún conector suelto, los empujé hacia adentro solo para asegurarme, pero desafortunadamente todavía estaba obteniendo los mismos códigos.

Inicia sesión o regístrate para comentar.