Foro de soporte

Paquete intermitente de ECU con enlace de datos activo Yamaha R6 2017-19

Hola, compré un paquete intermitente de ECU de enlace de datos activo Yamaha R6 2017-19, y me gustaría activar la licencia para mi primera ECU y no puedo hacerlo. ¿Me pueden ayudar por favor? ¡Muchas gracias!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, veo que ya ha registrado su cable USB. ¿Con qué parte tienes problemas? Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, En primer lugar, estoy usando el Bench Flashing Kit, estaba tratando de leer la ECU pero no pude, pero entiendo que eso no es posible en esta ECU. Ahora mostré el Ecu con uno de los mapas de los archivos compartidos por el usuario con el kit de sintonización activo habilitado, pero sigue desactivando esta opción como si no tuviera una licencia para ello. ¿Cómo puedo activar mi licencia Active Tune? Gracias Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿También tienes un autoblipper en esta bicicleta o solo el Active Tuner? Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, sí, también tengo autoblipper. Gracias Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, gracias por esa información. ¿Escribió su Código de Activación de su Tarjeta Rasca y Gana en nuestro sitio web para este ActiveTune? Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, no obtuve una tarjeta raspadita en mi Yamaha R6 Active tune Data Link Ecu Flashing Bundle 2017-19, las costuras son extrañas en ese momento ya que se muestra en el carrito de compras, pero pensé que lo activaría como el arnés intermitente. Cuáles son mis opciones ahora? Gracias Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Mirando nuestros registros, puedo ver el código que se suponía que estaba con tu kit. Ahora lo he agregado directamente a su cuenta. Ahora puede habilitar ActiveTune y no debería tener problemas para actualizarlo. Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    ¡Hola muchas gracias! Adrian

Inicia sesión o regístrate para comentar.