Foro de soporte

El software FTECU da un error que indica que no se encontró una ECU registrada

Instalé FTECU Auto-Blipper en mi bicicleta (2018 Yamaha MT-10). El flash no escribió correctamente al intentar volver a flashear la bicicleta para activar el parpadeo automático. Intenté el flash de nuevo y ahora el software dice que no tengo licencia para escribir la ECU. Ahora mi bicicleta no arranca. ECU desconectada y conexiones comprobadas, todo está bien. La batería desconectada durante 5 minutos y reconectada, aún no arranca. Además, todavía no puedo flashear la bicicleta.


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Puedes intentar flashearlo de nuevo ahora y ver si se necesita la licencia? Gracias, Jason A.

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    Intento Flash nuevamente con licencia original (D38E8B41). Me dijo que el intento de escritura falló. Ahora da el mismo error que la última vez (no se encontró una ECU registrada). Intenté con la otra licencia que también compré por desesperación (FEB0F413) con el mismo resultado.

    Si puede restablecer las licencias de nuevo, intentaré instalar el mapa base sin restricciones. Si eso también falla, reinstalaré el Quick-Shifter de stock e intentaré flashear sin habilitar Auto-Blipper, y veré si ese es el problema.

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    Olvidé mencionar que los módulos Auto-Tune y Auto-Blipper están asignados a la licencia D38E8B41, a menos que sea universal y funcione con cualquiera de ellos.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, está bien, vuelve a intentarlo con un archivo diferente. Es posible que el archivo se haya dañado o que algo que estaba haciendo con el archivo lo haya dañado. No importa en la licencia, así que asegúrese de que se lleve a la D38, por favor. Gracias, Jason A.

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    Mismo problema. Me pregunto si la entrada ECU QSS debe habilitarse o deshabilitarse si tengo la función Auto-Blipper activada cuando parpadeo la bicicleta. Si es necesario habilitarlo, simplemente quitaré el Auto-Blipper y volveré al Quickshifter de stock, ya que todo funcionaba bien hasta que agregué esa función.

    La licencia D38E8B41 debe restablecerse.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, habilite la ECU QSS en el archivo. Restableceré su archivo, intente este procedimiento por mí: Actualice el archivo sin restricciones para asegurarse de que ECU QSS esté habilitado. Si se necesita bien, habilite Active Tune y vuelva a actualizar. Si eso está bien, habilite el autoblip y el reflash. Hacer este proceso paso a paso posiblemente puede ayudarnos a descubrir qué está causando el problema. Gracias, Jason A.

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    Falló nuevamente al mapear el mapa base sin restricciones. Me pregunto si el Auto-Blipper está instalado correctamente (2018 Yamaha MT10).

    El cable verde es donde coloco el cable que viene del auto-blipper al arnés de la ECU. Configúrelo como me indicaron las instrucciones.

    Las instrucciones no dicen nada sobre dónde poner esos 2 enchufes, así que pensé que los colocaría y vería cómo funciona.

    LICENCIA D38E8B41

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    Además, la licencia (D38E8B41) no se desbloqueó, así que intenté con la licencia (FEB0F413). Espero que hubiera sido el mismo resultado de cualquier manera

  • mccoyracing383@gmail.commccoyracing383@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Estoy teniendo exactamente el mismo problema con mi bicicleta ahora ... ¿pudieron resolverlo?

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    @jason@ftecu.com ¿Alguna palabra sobre si el cableado es correcto para el Auto-Blipper y restablecer mis licencias?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ambas licencias parecen estar abiertas todavía. Intente flashear nuevamente pero intente usar una computadora diferente y / o conexión a Internet por favor. Gracias, Jason A.

  • JOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COMJOSEPH.R.BRAIG@GMAIL.COM Mensajes: 11Verified User

    ¡Flash éxito! Olvidé que tenía un compañero de servo encendido solo para evitar que el conector se estropeara, aparentemente ese era el problema. Se eliminó el compañero de servo y el flash se tomó sin problemas. Gracias por la ayuda mientras resolvíamos esto.

Inicia sesión o regístrate para comentar.