Foro de soporte

No puedo habilitar Autoblipper en R1 (2017)

hw1987@gmail.comhw1987@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Compré "R1 Auto-Blipper Clutchless Downshifting Kit" y lo instalé. luego registre un código de activación de función de pago en mi licencia de ECU. Para habilitar QS / Auto-Blipper, marqué VERDADERO en FTECU y actualicé mi ecu. Pero se produjo el error "Error de error: Imagen de ECU no válida ..." y no se puede ejecutar el motor. ¿Cómo puedo usar Autoblipper en mi R1 (2017)?

Comentarios

  • bruzzese.mirko@gmail.combruzzese.mirko@gmail.com Mensajes: 7Verified User
    editado July 2019

    el mismo problema pero con R1 2018 bx4-8591a-30, al final ... Error de error: imagen de ECU no válida. Lo intenté también con archivo de stock

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User
    editado July 2019

    El 2018 r1 no tiene una opción de blipper automático en las opciones de flash. Si tiene un problema al habilitar la opción de blipper automático en un 2018 BX4-8591A-30, ciertamente está usando el archivo incorrecto.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Verifique carefully para asegurarse de que el archivo que está utilizando para flashear en su R1 sea el correcto. El motivo de la "imagen de ECU no válida" es que el archivo que intenta flashear no coincide correctamente con la ECU de su bicicleta.

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    Haré que mi equipo de desarrollo analice esto aún más, pero necesito más información. Por favor: 1) intente escribir su ecu con la función activada (el kit de blipper automático 2015 R1 está bien para 2015-2017) 2) Si el el error de escritura "verificando la imagen de la ECU" guarda el archivo como un nuevo nombre de archivo (los procesos de escritura modifican el contenido del archivo) 3) envíe el nuevo archivo por correo electrónico a support@ftecu.com

Inicia sesión o regístrate para comentar.