Foro de soporte

Terminales de arnés Autoblipper / QS sueltos R1 2015

flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

Hola. He estado usando el nuevo estilo único Autoblipper / QS durante 1 año en mi 15 R1M. Ahora me he encontrado con problemas que veo que muchos otros han tenido, con terminales defectuosos en la parte macho del arnés provenientes del interruptor AB / QS. He reemplazado ambos lados del arnés con un nuevo arnés, soldado al arnés original y me puse conectores más grandes y sólidos. Ahora la pregunta: todavía tengo problemas con el blipper y QS, y creo que podría haber obtenido uno de los terminales mal. ¿Puede proporcionarme un diagrama extraño para el arnés del conector de 4 pines para el interruptor? Entonces puedo reorganizar los terminales incorrectos en los nuevos enchufes. De esa manera, no tengo que enviarles nada a ustedes, y espero que mi QS / AB esté listo y funcionando en poco tiempo :) Poniendo una imagen de los conectores originales de FTecu que vinieron por sí mismos


Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor envíeme una imagen de los cables de color de su sensor QS que se conectan a los cables de color de su arnés QS / AB. Gracias, Jason A.

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado August 2020

    ¡Gracias por su respuesta! :) Lo mejor que podía hacer por ahora, ya que la moto está aparcada en otro lugar en este momento. 🤔 ¿El cableado azul proviene de la conexión a tierra del OEM? ¿Qué pasa con el cableado verde que va a la parte hembra? + 5V? Gracias, :)

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, todo parece estar bien conectado. La única diferencia sería en qué cable verde entrarían los cables negro y rojo. Eso depende de su patrón de cambio para PUSH o PULL. El cable rojo es su cable PUSH y el cable negro es su cable PULL. Gracias, Jason A.

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Gracias por su respuesta. Luego, mañana será el ajuste de la varilla de engranajes y algunas pruebas. ¡Espero que esto solucione mis problemas! 🙂 Saludos, Robin

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Hola Jason, He hecho algunas pruebas en carretera y pruebas en modo diagnóstico código 86. El blipper funciona perfectamente, pero el QS no funciona. El código 86 pasó de apagado a encendido varias veces al presionar la palanca de cambios, pero luego nada. Probé diferentes ángulos, pero me resulta difícil conseguir un buen 90 ° tanto hacia arriba en el nudillo del cambio como hacia abajo en la palanca. Creo que la longitud de la varilla del engranaje es un poco corta. De todos modos, no creo que ese sea el problema, ya que QS y Blipper han funcionado bien antes. Tenga en cuenta que he tenido algunos síntomas con el QS que no ha cambiado bien antes. Por eso es que miré dentro del arnés y encontré alfileres saliendo del viejo. ¿Alguna idea? Gracias Robin

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado August 2020

    Así es como se ve ahora. El cableado amarillo está soldado al verde procedente del sensor. También puede ver el S / N del sensor. ¿Podría saber si esto es del lote defectuoso? (obviamente, se ha perdido algo de control de calidad, ya que los pines salieron de los conectores macho) 🤷‍♂️

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Ha probado la continuidad de su sensor QS? Su configuración actual parece ser un patrón de cambios STD, por lo que en ese caso, si su blipper funciona, sabemos que la función PUSH funciona en su sensor. Sin embargo, la función PULL podría ser un problema. En el modo Diag 86 probando el lado PULL del sensor, ¿alguna vez obtuvo una lectura? Tenga en cuenta que el modo Diag 86 solo prueba para QS, por lo que cuando pruebe ambos lados del sensor, deberá intercambiar los cables. Gracias, Jason A.

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User
    editado August 2020

    Soy consciente de que diag 86 solo prueba de una manera. Obtuve lecturas de intermittment de "apagado" a "encendido", al probar PULL (QS) hoy, luego nada. Intenté cambiar las bujías de un lado a otro, apagué el encendido y lo encendí en el modo de diagnóstico nuevamente, pero aún así no pude hacer que se mostrara "encendido" nuevamente en el movimiento PULL (QS). También probé en diferentes ángulos con la articulación de la articulación del engranaje . Para mí, parece que el QS-switch estaba a punto de morir, y finalmente lo hizo. Podré probar la continuidad el viernes cuando finalmente llegue a casa a mi garaje y herramientas tools Gracias,

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Ok, hazme la prueba de continuidad una vez que estés en casa. Lo más probable es que necesite que nos envíe el sensor. Gracias, Jason A.

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Hola, he probado la continuidad de los conectores ahora y no obtuve lecturas del movimiento PULL (QS). Solo un movimiento PUSH (blipper) constante de 3M ohmios muestra un cortocircuito cuando se activa, y ha funcionado perfectamente hoy en un viaje de 450 km. Volveré a comprobar mi soldadura en el arnés y en los terminales, pero estoy seguro de que son sólidos, ya que trabajo como mecánico industrial e ingeniero marítimo. 🙂 ¿Hay algo más que pueda probar? Si tengo que devolvérselo, ¿importará que haya cortado el arnés del sensor? Solo pregunto, en caso de que haya alguna "política" de la que deba estar al tanto. Gracias, Robin J

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Hice la prueba y creo que puedo confirmar que el QS está muerto. ¿Ahora que? Saludos, Robin

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Actualización del 5 de septiembre de 2020 cuando fue mi último viaje. (Estoy trabajando en el mar ahora) Estaba montando, y aterrizo en un caballito. De repente, el blipper funcionó, pero el QS no ... 😅 Definitivamente hay algo mal con el sensor, ya que ahora funciona aleatoriamente de una manera o de ambas, dependiendo de su estado de ánimo ... Ahora Jason, ¿puedes responder cómo se prosedure será? Compré productos FTecu por valor de 3000 USD durante los últimos años, por lo que es seguro decir que soy un cliente leal para ustedes. Entonces, ¿podríamos resolver mi caso aquí antes de que llegue el invierno a Noruega? Saludos, Robin

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Robin, envíenos el sensor lo antes posible y lo probaremos. Si se encuentra defectuoso, le enviaremos un nuevo sensor sin problema y le reembolsaremos el envío de devolución. Por favor envíe a: FTECU INC 1010 N Batavia St STE J Orange, CA 92867 Ponga una nota en el cuadro explicando la situación para asegurarse de que llegue a la persona adecuada si no estoy en la oficina (como de costumbre) cuando llegue. Gracias, Jason A.

  • flashtune.konto@gmail.comflashtune.konto@gmail.com Mensajes: 10Verified User

    Hola Jason. He estado trabajando en alta mar hasta ahora, y solo me registré para decir que enviaré el sensor + arnés mañana. Saludos cordiales Robin AJ

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¡Estaremos atentos a esto aquí! Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.