Foro de soporte

problema de los cambios rápidos

Larshansson1973@gmail.comLarshansson1973@gmail.com Mensajes: 2Verified User

Hola, tengo un yamaha R1 2017 con ajuste automático y kit de cambios rápidos / blibers en mi bicicleta. Los blipers funcionan bien, pero tengo grandes problemas con los cambios rápidos, funciona bien en el engranaje 1-3, pero tengo muchos problemas. ir de 3-4, 4-5, 5-6, algunas veces está funcionando, y algunas veces no ... Cuando tengo un problema, necesito cambiar el engranaje, debo esperar a que las rpm disminuyan y después de eso uso el embrague y el engranaje manual ... pero estoy perdiendo a mucha velocidad en la competencia Tengo cheques y contactos usados Los cambios de marcha son apretados, maby a apretado? (Imágenes) cuando llevo la computadora a la bicicleta, solo encontré el "kit" de bliper, ¿no puedo encontrar un mapa con cambios rápidos? Necesito ayuda y soluciones a mi problema con FT ECU /. Saludos cordiales Lars

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Solo para aclarar: ¿Tiene problemas para cambiar de marchas 3 a 4, 4 a 5 y 5 a 6? Pero el cambio descendente (6-5, 5-4, 4-3, etc.) está bien?

  • Larshansson1973@gmail.comLarshansson1973@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Hola Kent Eso es correcto ... ¡el cambio de marcha funciona perfecto! El problema es el cambio ascendente de 3 a 6 ...

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    También dice que sometimes los cambios ascendentes de 3-4, 4-5, 5-6 funcionan?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿El QS está realmente haciendo algún corte de encendido? Si tiene un comprobador de multímetros, pruebe el sensor de cambio rápido para asegurarse de que está haciendo una conexión completa en el cambio ascendente. Debe tener una lectura de continuidad completa cuando se aplica una presión significativa al sensor; si está entrando y saliendo, entonces es un mal sensor, pero si se mantiene lleno, entonces eso descarta un mal sensor.

Inicia sesión o regístrate para comentar.